Una nueva vida 549 – La conexión entre la nación de Israel y el estado de Israel

Dr. Michael Laitman

Una nueva vida  549 – La conexión entre la nación de Israel y el estado de Israel
El Dr. Michael Laitman en una conversación con Oren Levi y Yael Leshed-Harel

Resumen

Abraham reunió a personas con los atributos de Jésed y amor hacia los demás y se dio cuenta de que su lugar físico para ellos es la tierra de Israel.

El lugar físico de Israel tiene una raíz espiritual. En cualquier lugar de la tierra donde las personas se establecen, gradualmente van tomando la forma del lugar geográfico.

El estado de Israel no podría existir en algún otro lugar sino en la tierra de Israel.

No somos todavía considerados la nación de Israel. La nación de Israel es un grupo de personas que están unidas como una. Nuestra vida aquí en Israel nos da la oportunidad de construirnos como la nación de Israel, de construir el amor por encima de todas las diferencias entre nosotros.

Israel debería estar organizada como un cuerpo que es conducido por hombres sabios que guiarán a todas las personas hacia la unidad. Venimos aquí en el pasado como un escape de problemas y problemas en la diáspora, un refugio judío. Hoy, ¡todos nosotros juntos tenemos que convertirnos en una nación! El futuro de Israel es un estado en el cual todos se relacionan con los demás como miembros de su familia y viviremos todos en armonía.
[157589]
De Kabtv “Una vida nueva 549 – La conexión entre la nación de Israel y el estado de Israel”  09/abr/15
Video:Descargar    Audio:Descargar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: