Construye, ahora, tu mundo futuro

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Puede una persona que ha comenzado a estudiar Cabalá en forma seria ser arrancado de este mundo como resultado de una enfermedad o un accidente o cosas así?

Respuesta: ¿Por qué no? ¿Eso es malo?

Todos maldicen nuestro mundo y se sienten mal aquí. Al mismo tiempo, tienen miedo de abandonarlo. Esto es sólo porque la persona no conoce y no ve lo que sigue.

Y no necesita ver nada. Ahora, sólo construye tu mundo futuro para que no sientas la transición entre la vida en este cuerpo y la vida fuera del cuerpo. En realidad, nuestros deseos egoístas nos presentan la vida en nuestro cuerpo, pero si los neutralizamos, sentiremos que estamos en el mundo espiritual.

Existen personas que han sentido fenómenos espirituales como resultado de un gran sufrimiento porque cuando uno pasa por grandes dolores, el cuerpo puede neutralizarse y anularse.

Nosotros, por otra parte, lo alcanzamos con más facilidad, con la ayuda del grupo donde convocamos el efecto de la Luz Superior, entonces sentimos como si no tuviéramos ningún cuerpo dado que está incorporado en los otros. En lugar de sentirnos a nosotros mismos, comenzamos a sentir a otros, esto es llamado salir del cuerpo.

[177195]

De la lección de Cabalá en ruso 20/dic/15

Material relacionado:
Instrucción para construir correctamente el mundo
Construyendo el mundo sobre una nueva base
Construyendo un túnel hacia el mundo espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: