Demanda de un nuevo gobierno mundial

Dr. Michael LaitmanOpinión (Vardan Baghdasaryan): “El mundo, durante el año pasado, cambió considerablemente en la dirección del fascismo. Están claramente identificados tres proyectos ideológicos principales.

“Primero, fascismo-postmoderno… liberalismo transformado en neo-liberalismo.

“Ideología neoliberal -es más fascismo que ideología liberal. Demanda poder duro de la minoría. Y la mayoría debe ser suprimida el aras del poder de la minoría ‘arcaica’. La legalización de matrimonio del mismo sexo en Estados Unidos fue un punto fundamental del fascismo neoliberal.

“Segundo, fascismo-religioso-fundamentalista. En gran parte causado por una vida fascista postmoderna, es la respuesta de la sociedad tradicional.

“Esta reacción, como se puede ver por los eventos recientes, fue provocada deliberadamente. El flujo de refugiados y migrantes enviados del Medio Oriente hacia Europa, haciendo el conflicto prácticamente inevitable.

“Tal vez la formación del fascismo bajo cualquier signo religioso. Pero si en el centro de cualquiera de las religiones tradicionales está el principio de humanidad, la ideología del fascismo, separa entre amigos y enemigos.

“Tercero, fascismo-nazi clásico. Así como el fascismo programa la reacción posmoderna al fascismo yihadista, este a su vez, reacciona en respuesta al fascismo nazi. El neonazismo combinó la idea de ‘defender Europa en contra de extranjeros’ con un sentimiento, cada vez mayor, de  migrantefobia en la población europea…

“Y ahora, los partidos nacionalista y Nazi  están cercanos al centro político, ganando más votos del electorado”.

Mi comentario: Salir del atolladero del fascismo es posible sólo yendo más allá de su marco de referencia. Es decir, será necesario presentar una nueva ideología gubernamental global. Este gobierno debe resistir todas las versiones de fascismo y obtener apoyo del siguiente nivel de desarrollo humano. Un gobierno como este puede existir sólo de acuerdo al método práctico único, el cual, de acuerdo a la sabiduría de la Cabalá, es la consolidación .
[176731]

Material relacionado:
Desfile neo-nazi en Bulgaria
Fascismo amigable
La Europa Unida vuelve al fascismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: