Desfile neo-nazi en Bulgaria

Laitman_408Pregunta: Un desfile de fascistas con antorchas tuvo lugar en Sofía, Bulgaria y parece que el público fue indiferente. ¿Podría tal incidente menor extenderse y ocurrir a escala global?

Respuesta: El mundo entero está ahora aceptando la ideología fascista. Nacismo y fascismo son ideologías que pueden encenderse en la humanidad cuando no hay otro ideal. Puedo decir que el socialismo y el nacismo encarnan el callejón sin salida de la evolución del egoísmo humano y la gente comienza a identificar a Israel como la fuente de todos sus fracasos ya que, Israel no está cumpliendo con su rol histórico.

Esta es la razón de la revelación de ese poderoso fenómeno y la inclinación de la gente a aceptarlo. Por un lado, parece no haber una justificación real para ello, pero por otro, de manera natural nace de la sensación interna de la gente, por lo que es imposible discutir con ellos de manera racional. Esta discusión finalmente traerá los judíos a la conclusión de que hay una razón para las acusaciones de todos y que, en realidad, tienen algún tipo de llave para la felicidad del mundo.

La llave de la felicidad está en la sabiduría de la Cabalá y la gente puede descubrir esta ideología, el sistema educativo que cambia a las personas, a la humanidad y a todo el mundo, en ella adquirirá este feliz futuro. Los cabalistas que viven entre la gente de Israel están haciendo todo lo posible para mostrarle que tenemos esta ideología, el método y todo lo que necesitamos para ser felices, nosotros y el mundo, esto es lo más importante. Esta es la base de la humanidad, de las religiones; es la actitud correcta del hombre hacia el mundo.

Así que ¡comencemos a participar en ella!. Porque solo nosotros podemos hacerlo y el mundo se unirá a nuestro alrededor. Después de todo, ésta es la razón por la que el mundo nos acusa. Pero los judíos no quieren escuchar al respecto. En cada generación la gente trata de aniquilar a aquellos que deben cuidar a la humanidad, tratan de quemarlos, colgarlos, silenciarlos o destruir a los “pretenciosos” que se preocupan por la humanidad. En todo caso, no tengo derecho a culpar a nadie, excepto a los judíos que permiten que el mundo se desarrolle de esta forma, a pesar de tener el método para la felicidad.
[177499]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 15/feb/16

Material relacionado:
Manifestaciones anti-islámico en Europa
Extremismo de derecha en Europa, parte 1
El destructivo poder de babilonia en Europa

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta