Diseñar bebés

thumbs_laitman_601_02Comentario: La genética moderna permite a los científicos cambiar los genes de los bebés para que cuando nazcan sean más sanos, más hermosos y listos y así mejorar a la humanidad.

La tecnología también nos permitirá controlar los genes que son transmitidos a la siguiente generación ¿está bien programar a los futuros niños?

Respuesta: La ciencia nos ofrece muchas opciones, la pregunta es cómo usarlas.

Comentario: Los padres no quieren que sus hijos sufran.

Respuesta: Si se nos da esta opción, estoy a favor de determinar por adelantado y en primer lugar, si el niño es sano. Si pudiéramos descubrir el gen de la felicidad y la suerte, estaría muy bien. Pero no está en nuestros genes. La felicidad está en un nivel más elevado que el nivel de la investigación biológica. Cuando tenemos la oportunidad de hacer a la gente más sana física y mentalmente, entonces por supuesto, debemos usar esta tecnología.

La gente podría objetar esto, especialmente los religiosos que afirman que todo surge del Creador, pero si este es el caso, ¿cuál es el punto de tomar cualquier medida y por qué debemos ir al médico, etc.? Se dice que a un médico se le da permiso de sanar a la gente, dado que el tratamiento incluye tanto el diagnóstico como otros elementos que afectan nuestro cuerpo y entonces debemos determinarlo y hacerlo. Si pudiéramos determinar en las etapas tempranas del embarazo que el bebé tiene ciertos defectos que no pueden ser corregidos, el embarazo debe ser interrumpido.

Primero, existe un tiempo durante el cual el embrión está en formación y debemos determinar sus atributos antes de que esté formado. Primero están los tres días de absorción del semen y después otros cuarenta días de la creación del embrión, durante los cuales aún no es considerado embrión. Si, durante este tiempo,  podemos determinar qué le sucederá, entonces desde una perspectiva cabalística, médica y religiosa no es considerado asesinato ni interrupción de la vida. Por esta razón debemos usar esas tecnologías ¡De ninguna manera quiero decir que debamos ir en contra de la naturaleza superior! Al contrario, creo que después de cuarenta días, cuando el embrión recibe su alma con base en las raíces y ramas, está prohibido intervenir en su desarrollo. Pero podemos determinar todos sus atributos antes de eso.
[177506]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 15/feb/16

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: