Einstein tenía razón

Dr. Michael LaitmanPregunta: Científicos de Estados Unidos afirman que han tenido éxito en probar la teoría de las ondas gravitatorias de Einstein, un descubrimiento digno de un premio Nobel ¿cómo se beneficia la humanidad de esos descubrimientos?

Respuesta: Estos descubrimientos le dan a la gente sensación de seguridad, dado que están basados en leyes de este mundo que pueden ser descubiertas, predichas y explicadas, al menos en parte. Confirman que nuestro mundo es un mundo de leyes de la naturaleza y esto es muy importante.

La ley de la gravedad es la más importante en la naturaleza, la ley del egoísmo general. Hay una fuerza que atrae todo, ¿pero dónde está? ¿cómo se puede explicar?

Podemos medirla, pero, en realidad, ni sentimos ni entendemos su naturaleza. Este es un gran problema, dado que la fuerza principal más cercana, de la que dependemos, nos está oculta. En realidad, no está oculta, sino simplemente es la base. Es la fuerza egoísta de cualquier materia que tira de todo hacia ella. Por lo tanto es dificil encontrarla o definirla y hasta el día de hoy, no todo acerca de esta fuerza está totalmente claro.

Aún cuando este es un gran logro, debemos, además, darnos cuenta que si queremos alcanzar a la naturaleza misma, tenemos que ascender al siguiente nivel, al lugar del cual surge. Después de todo, la naturaleza en el mundo, incluyendo las fuerzas subatómicas y la fuerza de la gravedad son construidas de acuerdo a las cuatro fases del desarrollo de la materia que desciende del nivel superior y es revelada en nuestro mundo como resultado.

Por lo tanto, debemos ascender al siguiente nivel con el fin de entender y averiguar cuál es su naturaleza, su fuente y la razón de ese fenómeno y no estudiarlo en el nivel en que es revelada.

La única manera de ascender al siguiente nivel es a través de la sabiduría de la Cabalá porque primero debemos cambiarnos a nosotros mismos, cambiar nuestra forma de pensar y llegar al estado en el cual podemos ascender por encima de nuestra naturaleza. De acuerdo a la Cabalá todos tendremos que explorar el mundo superior y establecer ahí la base de nuestra vida.

Pregunta: ¿Einstein tuvo premonición del nivel superior?

Respuesta: No, él lo entendió en su mente y al mismo tiempo estaba seguro de que la mente superior y las fuerzas superiores existen. Aun cuando no las alcanzó, alcanzó ese nivel de percepción al abrirse a ellas.
[177239]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 12/feb/16

Material relacionado:
El entrelazamiento cuántico afecta el pasado
Percepción de la realidad: de Newton a la Cabalá
Más allá del tiempo y del espacio

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta