En la corte por asegurar que “No existe Dios”

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (news.ru.co.il): “El miércoles 2 de marzo en Stavropol, comenzó el juicio del blogger Victor Krasnov, por la denuncia levantada en su contra por la red social VKontakte por insultar los sentimientos de los fieles. Krasnov escribió en su blog que ‘no existe Dios’ y llamó a la Biblia una colección de cuentos de hadas judíos’…

“A fines del 2015, el comité de investigación acusó a Krasnov bajo el artículo acerca de insultar los sentimientos de los creyentes. Por eso, Krasnov podría enfrentar prisión hasta por tres años…

“Después de que fue levantada la denuncia contra Krasnov, el blogger, pasó un mes en un hospital psiquiátrico para que expertos establecieran ‘su grado de cordura’”.

Mi comentario: Es claro que no hay prueba de las frases “no existe Dios” o “existe un Dios”. Así mismo, de acuerdo a la Declaración de los Derechos Humanos y de los Ciudadanos, que fue aceptada por el Concilio Supremos de la Federación Rusa, el 22 de noviembre de 1991 (y aún vigente) sección 14, dice lo siguiente: “A todos se les garantiza libertad de conciencia, fé, actividad religiosa o atea. Cualquiera tiene permitido adherirse a cualquier religión o no adherirse, elegir, afirmar y diseminar puntos de vista y actuar en base a ellos, siempre y cuando cumpla con la ley.

Entonces, el asunto no es si Dios existe, sino insultar gente con esa afirmación.

Está dicho que, “al final de los días”, es decir antes de la corrección general de nuestro ego, el ego excederá su curso y se expresara en formas distorsionadas, impulsando a la gente a afirmaciones y manifestaciones completamente ilógicas. Veremos esto en todo el mundo y especialmente en Israel.
[178893]

Material relacionado:
Conexión con Dios: ¡No cuelgues!
Dios existe…
¿Para qué necesita la gente a Dios?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta