Es tiempo de trabajar menos

Dr. Michael LaitmanComentario: El precio del petróleo ha caído, muchos países están tomando medidas para ahorrar tanto como puedan. En Venezuela, por ejemplo, el horario de trabajo de los empleados de gobierno fue reducido. Ahora trabajarán de 7:30 de la mañana a la 1 de la tarde.

Respuesta: Todos los recursos naturales se están volviendo cada vez más baratos y accesibles. Por lo tanto, no puede haber hambre. Habrá abundancia general que nadie necesitará realmente. La gente estará satisfecha con un consumo simple, normal, corporal.

Esto, por supuesto, provocará un desempleo cada vez mayor, pero será atendido con subsidios gubernamentales. Al principio la gente recibirá dinero sin trabajar y cada individuo tendrá ingreso o subsidio permanente. El trabajo no será requerido.

Segundo, se obligará a todos a someterse a un proceso educativo correcto, para que no pasen el tiempo sin hacer nada. Si la persona no tiene que trabajar y sus necesidades son atendidas por el resto de su vida, no necesitará ir a la escuela ni a la universidad, no necesitará aprender una profesión, no necesitará nada. Es decir, se sentará en casa, verá TV, jugará en su computadora o en su celular y eso es todo. Por lo tanto, es esencial obligar a todos a tener una educación.

Espero que alguna de la gente que deje de trabajar, pase por un entrenamiento y se vuelvan maestro y educador, algunos serán estudiantes y así comenzarán a avanzar al nivel espiritual deseado.

El objetivo de la educación será hacer de cada individuo un humano, en el correcto sentido de la palabra. Una persona no es un animal que camina erguido en dos piernas y usa instintos oscuros, armamento moderno y drogas. Un humano es una persona que entiende su meta y siente que tiene que alcanzarla en su conexión con personas como él.

Espero que todos los gobiernos entiendan que esta es la única forma de tener éxito, de otra manera se devorarán a sí mismos.

Pregunta: ¿El estado forzará a la gente a involucrarse en la auto-educación?

Respuesta: El estado es un cuerpo que obliga y tiene que ejercer presión en la gente para convertirla en buenos ciudadanos, de otra forma, ya vemos lo que sucede. Europa se está convirtiendo en un ejemplo negativo para todo el mundo, hace 30 o 40 años era un ejemplo positivo. Es porque a los europeos se les permitió tener beneficios gratuitos, pero no implementaron, al mismo tiempo, la educación correcta, no hicieron nada.

Todos vemos hacia dónde les ha llevado eso; es un ejemplo claro. Por lo tanto, tendrá que haber una educación gubernamental obligatoria y será la función más importante del Estado.
[178463]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 29/feb/16

Material Relacionado:
¿Estás listo para trabajar menos?
Baja el precio del petróleo
La esclavitud en el mundo moderno

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: