¿Hacia dónde va Europa?

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Por qué Europa enfrenta tiempos tan difíciles?

Respuesta: El Creador, quiere llevar Su creación a una sola forma, la conexión integral total en todos los niveles y luego, también a la adhesión a Él. Este es el objetivo de nuestro desarrollo y el propósito de la evolución del universo, de nuestro planeta, de los niveles de la naturaleza inanimado, vegetal, animado y, especialmente del hombre. Este objetivo, sin duda, será logrado por la naturaleza, es decir, ya sea por la fuerza rígida de la evolución o porque el hombre entienda la meta de la creación y su obediencia sabia.

La humanidad ya ha alcanzado la última fase de su desarrollo, en el que la sociedad debe estar unida. O bien puede unirse a pesar del egoísmo que la separa o, por terribles sufrimientos que nuestra evolución egoísta traerá consigo y que nos obligarán a elegir unirnos para evitar esos sufrimientos terribles.

El plan de la creación está llevando a Europa a la meta, incluso antes que a otras naciones, ya que es el continente más desarrollado y por lo tanto, el más egoísta, dividido y mutuamente dependientes de la unidad. Esto ocurrirá en el largo camino del sufrimientos o, en el camino de la unidad que se logra voluntaria y conscientemente. El proceso de unidad no es la unión de bancos u otras organizaciones, ¡sino la unidad que se deriva de la educación de la gente y de acercarla entre sí, como una nación!

El mundo entero, desde mediados del siglo pasado, inició el logro del proceso de unidad. Puede tomar muchos años más de sufrimiento e incluso, una nueva guerra mundial, pero la humanidad se unirá y todos los objetivos del Creador se alcanzarán.
[179476]

Material relacionado:
¿Que pasara en Europa?
Europa ha perdido su camino
Unidad obligatoria

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: