La fórmula de la vida

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Porqué debo estudiar la sabiduría de la Cabalá? ¿qué me va a dar?

Respuesta: El estudio de Cabalá nos ayuda a comprender dónde estamos. Existimos dentro de un programa particular de la naturaleza, como en una matriz que nos guía. A través de una conexión recíproca, también podemos guiarla.

Pero sólo si entendemos cómo influir en ella, no sólo para mejorar nuestro destino físico, sino para descubrir el sentido de la vida. Desde el principio, fue insertado en cada uno de nosotros y en todos juntos, un programa de existencia preciso y permanente. Si vemos la historia de la humanidad, descubriremos que todo se ha desarrollado de acuerdo a un programa particular, que ninguno de nosotros planeó. El destino fue escrito desde el principio, sin embargo, no sabemos qué va a pasar mañana.

Pregunta: ¿Hay alguna manera de saber esto?

Respuesta: Sí. La sabiduría de la Cabalá se nos dio específicamente para descubrir nuestro destino. La gente llega a la sabiduría de la Cabalá no sólo para descubrir su destino, sino también para corregirlo. La sabiduría de la Cabalá es la sabiduría de la vida, ha sido preparado para todos y hay una forma personal para cada individuo.

Pregunta: En otras palabras, ¿la sabiduría de la Cabalá es una forma para calcular el destino de cada persona?

Respuesta: Ciertamente, yo y mis estudiantes la estudiamos. Es más o menos universal para todos, pero parece diferente para cada uno cuando la aplica.
[177769]
Del Webinar en zahav.ru 10/feb/16

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta