“La mitad de la generación del milenio vive en casa de sus padres”

Dr. Michael LaitmanDe las noticias (mybudget360): “La generación del milenio se sigue graduando con montañas de deuda de préstamos estudiantiles promediando $30.000 por graduado. Los de la generación del milenio están luchando para encontrar empleos bien pagados en un mar de empleos con bajos salarios que en muchos casos no coinciden con sus títulos universitarios. También se tiene un gran número de los de la generación del milenio que viven en casa de sus padres incapaces de mudarse a una propiedad en renta o comprarse un nuevo hogar. Parte de esto se deriva de ingresos más bajos, pero también del costo inflado de viviendas provocado por un entorno de tasas de interés artificialmente bajas y grandes inversores desplazando a compradores regulares primerizos. En muchos sentidos, la recesión todavía está aquí para la generación del milenio y esta es la próxima gran cohorte a moverse a través del sistema económico…

28 millones de estadounidenses de la generación del milenio no están matriculados en la escuela y están haciendo menos de $10.000 al año en sus puestos de trabajo. En otras palabras, están en la pobreza… Sin embargo, la situación de la vivienda para la generación del milenio es preocupante porque significa problemas económicos más profundos…

Tener a la mitad de la generación del milenio viviendo en casa de sus padres no es exactamente un voto de confianza para la economía actual.

Mi comentario: La crisis lleva a la ruptura de todas las viejas formas de vida, aplastando a todo el mundo hacia la “tierra” y esto va a continuar hasta que la resistencia y la obstinación se queden sin lo que se opone a escuchar las llamadas de la sabiduría de la Cabalá : “Vamos a empezar a corregir nuestra naturaleza antes de que llegue nuestro fin.
[176535]

Material relacionado:
Los jóvenes estadounidenses están regresando donde sus padres
El sueño americano vacío
La crisis ha cambiado las actitudes de la juventud

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: