La tarea -sobrevivir

Dr. Michael LaitmanOpinión (Vladimir Kireev, analista político): “Vivimos en tiempo de transición, en el que las antiguas reglas del mundo ya no existen y las nuevas todavía no son aparentes. Esos puntos se llaman puntos de bifurcación…

“Vivimos en un mundo de principios liberales ganadores, gobiernan todos los procesos globales, las acciones de las élites. Dentro del marco del paradigma liberal los expertos explican todos los procesos globales en la sociedad humana.

“La paradoja es que al vencer a sus oponentes, el liberalismo se encontró en una situación en la que las reglas del juego cambian, el proyecto liberal es implementado y llegamos al fin de una era en la que fue relevante y sus principios -efectivos…

“Es claro que un ambiente no-musulmán en la forma de movimiento sobre una base diferente, pero no con principios e ideas de organización diferentes: subculturas de ladrones, sectas totalitarias, nacionalistas post-soviéticos. Todos esos fenómenos son del mismo orden y naturaleza.

“Es en realidad una ideología criminal, por la cual el mundo entero -un supermercado, puede ser una presa y la gente -víctima, a la cual pueden matar, torturar o someter a esclavitud sexual. Al mismo tiempo la posición del hombre al que se le nombra únicamente miembro de su pandilla o grupo aliado…

“Nuestra tarea nacional colectiva de hoy es sobrevivir a un mundo tormentoso, sin atascar los cerebros con esquemas apretados de trabajo e ideologías. Así será, pero se ve el futuro de aquellos que no se ahogarán en destruir el sistema de supertormentas mundiales.

Mi comentario: Esto es correcto, el mundo se da cuenta de que está en un callejón sin salida y no sabe cuál es el camino a seguir. Tampoco son capaces de aceptar el método de unificación. El método puede descender al mundo sólo a través del pueblo de Israel y el mundo podrá aceptarlo sólo bajo la gran fuerza de nuestra diseminación y/o bajo la fuerza del sufrimiento.
[177288]

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: