Las ciencias y la sabiduría de la Cabalá

laitman_2015-02-24_oren-yael_01_wLas ciencias del mundo investigan las fuerzas que crean y operan en él. La sabiduría de la Cabalá es una ciencia que investiga la fuerza general de la creación, la fuerza que creó la creación, incluyendo la parte oculta a nosotros. El poder general de lo que existe llamado, divino. La ciencia de la Cabalá explora esto.

Para estudiar las fuerzas de nuestro mundo, usamos herramientas, mecanismos y materiales diversos que existen en el mundo. Al mismo tiempo, estudiamos todo a través de los sentidos naturales que acostumbramos usar, porque existimos y percibimos sólo con ellos. Para investigar el mundo superior, tenemos primero que adquirir sentidos que perciban el mundo superior y sólo después de eso, podremos estudiarlo, igual que en nuestro mundo.

Por lo tanto, la sabiduría de la Cabalá incluye dos etapas:

  • Primero, corregir nuestros sentidos para que sean afines al mundo superior,
  • Y luego, con su ayuda, estudiaremos el mundo superior.

Adam descubrió la sabiduría de la Cabalá; fue el primer cabalista. A partir de él, el estudio del alto poder y del mundo superior comenzó a desarrollarse. La diferencia entre el alto poder y el mundo superior es que el alto poder existe por sí mismo, mientras que el mundo superior es lo que logra un cabalista dentro de sí mismo, el descubrimiento del poder superior dentro de sus características.
[178069]

Material relacionado:
El mundo superior es un mundo de información
Percepción
La ciencia confirma que la mente es independiente del cerebro, pero, y la mente, ¿es materia?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta