Una nueva vida 612-Terrorismo judío

2014-03-16_laitman_oren_nitza_01_w

Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Nitzah Mazoz

¿Por qué están surgiendo grupos radicales en Israel, por qué todas las ideologías actuales en el mundo, tanto religiosas como no religiosas, están básicamente equivocadas y cuál es la condición espiritual para cumplir la meta de la creación?

Resumen

Podemos interpretar a la Torá de muchas maneras diferentes, aún como historia está llena de diferentes versiones y contradicciones.

Los conflictos internos entre los judíos destruyeron nuestra nación en el pasado. En realidad cuando se trata de la Torá y sus implicaciones, todos están equivocados dado que no la alcanzan internamente.

El único remedio es la Luz que puede corregir a la persona y mostrarle dónde vive. Esto sólo puede alcanzarse estudiando la sabiduría de la Cabalá. Tenemos que conectarnos por encima de todas nuestras diferencias y, en realidad, es como resultado de la división entre nosotros que construimos la conexión.

Hoy, todo se está volviéndose más extremo dado que nos acercamos a la fase en la cual preguntaremos: ¿para qué vivimos?

La sabiduría de la Cabalá nos dice que la meta de nuestra vida es revelar al Creador, la fuerza del liderazgo y providencia. La verdad es que si nos conectamos por encima de nuestras diferencias, la fuerza superior, el mundo por venir, es revelado entre nosotros.
[164892]
De Kabtv “Una nueva vida 612-Terrorismo judío”, 16/ago/15

Material relacionado:
Desfile neo nazy en Bulgaria
Las ideologías están en guerra, no los tanques
El vaso lleno

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: