¿Por qué no son cabalistas nuestros líderes?

laitman_2015-02-24_oren-yael_01_wPregunta: Si la sabiduría de la Cabalá es una ciencia tan sabia, ¿por qué no es la ideología líder en la nación de Israel, que fue establecida para unir y operar con la base en sus principios?

Respuesta: Porque la gente es inherentemente egoísta. La Cabalá dice que hay que elevarse por encima de nuestro egoísmo. Por lo tanto, muy poca gente está dispuesta a venir y aprender a elevarse por encima de su ego, en unidad, en amor y a crear un sistema absolutamente nuevo de cooperación mutua entre nosotros.

Este sistema es bueno, porque se asemeja a la naturaleza que nos rodea. Así, la persona, podrá controlar su destino. De otra forma, no lo hace y constantemente choca contra la pared.

Pregunta: ¿Pero nuestros líderes no están interesados en mejorar la nación?

Respuesta: ¿Dónde has visto líderes o personas en general que, realmente, se preocupan por el mundo? No culpo a nadie porque nuestra naturaleza es totalmente egoísta.

En cada momento de su existencia, la gente piensa sólo en su beneficio personal y, en general, los demás no le importan. Además, mientras peor les vaya, mejor para él. Así hemos sido programados por la naturaleza. No hay gente buena ni mala; es la naturaleza humana.

No es necesario ser cabalista para entenderlo. Esto también es conocido por psicólogos.
[178045]

De Webinar en zahav.ru 10/feb/16

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta