Soñando con la muerte

Dr. Michael LaitmanComentario: Científicos de la Universidad de Granada en España han encontrado que la depresión es un problema mucho más serio y complejo de lo que habían pensado. Es claro que las depresiones pueden volverse una razón para varias enfermedades, desde enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos hasta el cáncer.

Respuesta: La depresión puede ser encontrada como la base para la mayoría de las enfermedades, sufrimiento, malestares, tormentos y cosas semejantes.

La sustancia esencial de la naturaleza humana es el deseo. El deseo no cumplido despierta una sensación de insatisfacción. Y un grado particular de insatisfacción es incluso sentido como un tormento, hasta el punto de volverse una agonía insoportable, llevándolo a uno al suicidio, con tal de deshacerse del sufrimiento.

La depresión es la base de todos los problemas y sus resultados son revelados en el nivel material en las células, en el cuerpo, y en todo lo demás. La depresión no sólo es transmitida a otras personas sino además a las mascotas en el hogar que en la actualidad también están recibiendo antidepresivos.

Un cierto “cinturón” de depresión ha sido creado alrededor de la Tierra que influye a todos, incluso la sienten personas que están a miles de kilómetros de distancia de los centros de depresión de países en particular.

Todas las personas en la faz de la tierra están en constante conexión a través del sistema superior que no nos satisface plenamente porque espera un movimiento particular hacia este de nuestra parte. Es posible movernos hacia el sistema superior que debe satisfacernos sólo a través de la unión entre nosotros, al asemejarnos a este. Sin unirnos y asemejarnos a este sistema, no atraemos hacia nosotros la posibilidad de ser llenados por este. Entonces el “grifo” aparentemente se cierra y quedamos sin un llenado.

Sin embargo, nuestro ego está creciendo en cada momento y nos pone en una depresión más grande.

Pregunta: ¿Es posible decir que la depresión es un llamado de un sistema superior para que nos acerquemos a este?

Respuesta: Es un llamado para que entendamos que depende de nosotros descubrir el método de llenado.

Pregunta: ¿Nos dirigimos hacia una generación de depresión intensa?

Respuesta: Pienso que no será toda la generación, sino una gran parte de ella. Más aún, la humanidad entrará en tal depresión en la cual las personas soñarán con cómo morir. Querrán ir a dormir y no despertar y le pedirán al doctor una píldora así.

Pregunta: Pero ahora estamos inventando muchos antidepresivos….

Respuesta: Eso no ayudará. No podemos saltarnos el desarrollo del ego; su falta de llenado provoca depresión en nosotros. Entonces constantemente incrementamos la dosis y consumimos drogas más fuertes y efectivas.

Pregunta: ¿Qué tipo de antidepresivo funcionará?

Respuesta: Lo único que ayudará es el alcance de una sensación que llenará nuestro vacío ineludible, nuestro deseo no satisfecho. Y es sólo la Luz Superior la que puede darnos esto. Ya hemos llegado a esta situación.

Pregunta: ¿Qué es esta Luz que se volverá el mejor remedio en contra de la depresión?

Respuesta: Es la sensación de falta de sentido de la existencia, el alcance de este significado sustentado por el ascenso al nivel en el cual tu deseo será llenado por una sensación de conexión con todos, una sensación del uno y único sistema integral que está lleno de la Luz Superior. La Luz Superior nos dará este tipo de llenado, el cual traerá un vínculo absoluto con todas las otras criaturas y en última instancia con el poder superior, el Creador.
[179386]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 11/mar/16

Material relacionado:
Depresión -una enfermedad de falta de sentido en la vida
La depresión: La enfermedad del siglo
¿Son las protestas masivas un escape a la depresión?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: