“Todo está bien, pero no hay felicidad”

laitman_2015-02-24_oren-yael_01_wEn las noticias (psychologies.ru): “Tengo departamento, coche, ingreso estable, buena salud… y una sensación de vacío. ¿Qué está detrás de la insatisfacción de este extraño deseo? ¿es una demanda exagerada o la maduración del alma?…

“La sensación de insatisfacción puede ser el primer paso a una pregunta importante: ‘¿quién soy? ¿cuál es el sentido de mi vida?’

“Por desgracia, nuestra mente se acostumbra rápidamente al hecho de que hasta hace poco había placer en la vida -un fenómeno que los psicólogos llaman adaptación hedónica. Nos acostumbramos a que todo está bien. Incluso el placer de encontrar al hombre o mujer de tu vida, después de un tiempo deja de ser tan agudo. Psicológicamente no estamos creados para experimentar la felicidad eterna”.

Mi comentario: Existe la felicidad eterna, pero tenemos que cambiar para sentirla y para sentir la vida eterna o más exactamente, la existencia eterna. Cabalá nos enseña cómo creando nuevos sentidos que nos permitan percibir, no dentro del egoísmo, sino fuera de él. Entonces la persona es eterna y completa, igual que el mundo que se le revela.
[176004]

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: