Un musulmán es candidato para la alcaldía de Londres

Dr. Michael LaitmanPregunta: Por primera vez en la historia de Gran Bretaña, un  musulmán, Sadiq Khan, de familia paquistaní, anunció su candidatura para el cargo de alcalde de Londres. En sus discursos, hace hincapié en que Londres es una ciudad maravillosa e internacional y que debería permanecer así, es decir, que debe ser una ciudad no sólo para ricos, sino también para pobres. Mencionó que no le agrada que Trump no quiere dejar que musulmanes entren en Estados Unidos.

Respuesta: Recuerdo que hace poco más de 40 años, Gran Bretaña estaba exaltada y emocionada porque llegaban habitantes de sus antiguas colonias, India y Pakistán. Estaba orgullosa de que no sólo habían plantado su cultura en esos países, sino que importaron esas culturas autóctonas al país.

De una forma u otra, el mundo va hacia la mezcla de culturas. El proceso de la historia del mundo confirma que si una nación conquista a otra, la nación conquistada tiene una razón para reconquistar. Así fue con los antiguos griegos y romanos y, de hecho, todos los que quisieron influir en otros, sintieron la influencia de esas naciones. Al final, las naciones conquistadas pudieron regresar y conquistar a su vez y se cerró el círculo.

Pregunta: ¿Piensa que es posible que esto inicie con la conquista de Londres?

Respuesta: Europa ha sido conquistada desde algún tiempo y no hablo de París, donde casi no queda ningun francés. Este fenómeno no es ni bueno ni malo. Es una tendencia que no se puede detener. Se había previsto y no hay nada que cambiar. El mundo necesita ser unipolar, de la misma manera que, en todas partes y en todos los países haya una mezcla completa de tradiciones, cultura y mentalidad.

Pregunta: ¿Esto significa que los países no van a tener éxito aislándose?

Respuesta: No sólo no pueden aislarse, sino que se mezclarán en un grado tal, que no reconocerás ninguna ciudad personalmente. No podrás hablar de nacionalidad ni de religión de ninguna ciudad, de ningun país o nación en el mundo. Todo va a cambiar drásticamente.

Pregunta: Eso es una fantasía.

Respuesta: No es una fantasía. Babilonia está regresando y el mundo está volviendo a ser como fue Babilonia. Así debe ser de acuerdo a las leyes de la naturaleza: total propagación, es decir, interpenetración de cultura, religión y todo.

Pregunta: ¿Y luego qué? En ese tiempo, Babilonia se vino abajo y el pueblo se dispersó por el mundo.

Respuesta: Ahora todo se invierte. Porque las naciones ya están mezcladas, no hay lugar para dispersarse. Por lo tanto, una enorme torre se construirá en Babilonia y la gente entenderá que en lugar de pisotearse unos a otros, tienen que empezar a relacionarse de forma diferente y alcanzar una vida de cooperación social, cultural y de relaciones humanas normales. Todo va hacia la iluminación.
[178451]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 28/feb/16

Material relacionado:
La herencia de Babilonia
El retorno de la antigua Babilonia
Somos una familia de la antigua Babilonia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta