Un nuevo desastre global

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (washingtonpost.com): “Los mantos de agua subterráneos más grandes del mundo -fuente de agua dulce para cientos de millones de personas- se están agotando a un ritmo alarmante, de acuerdo con nuevos datos de satélites de la NASA, que proporcionan imágenes más detalladas, hasta el momento, de las reservas de agua vitales ocultas bajo la superficie de la Tierra.

“Veintiuno de los 37 mayores mantos de agua del mundo -en poblaciones desde India y China hasta Estados Unidos y Francia- han superado el punto de sustentabilidad, es decir, durante una década de estudio, más agua fue sacada qué reemplazada, los investigadores lo anunciaron el martes. Trece mantos acuíferos disminuyeron a tasas que los ponen en la categoría con más problemas. Los investigadores dijeron que esto indica un problema a largo plazo, que es probable que empeore a medida que crece la dependencia en los mantos de agua”.

Mi comentario: A través de las relaciones egoístas en el nivel de Adam (hombre), la gente causa desequilibrio en los niveles inferiores de la naturaleza: inanimado, vegetal y animado. Y va hacia la autodestrucción.

La solución no puede estar en los niveles inanimado, vegetal y animado, sino específicamente en el nivel humano, equilibrando las relaciones entre la gente y llevando a la humanidad a una buena conexión mutua. Por eso, debemos implementar en práctica la educación global.
[178706]

Material relacionado:
Una tormenta es como una oportunidad
Vivimos en la era de los desastres
No es el fin del mundo, sino el principio

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta