Una de cada cinco mujeres no quiere tener niños

laitman_2015-02-24_oren-yael_01_w Investigaciones en Estados Unidos y Europa muestran que en las grandes ciudades una de cada cinco mujeres no quiere tener hijos. Por otro lado, hace cuarenta años, una de cada diez mujeres no quería tener hijos. ¿Cuál es la razón de que el número de mujeres que no quieren tener hijos se ha duplicado?

Respuesta: Las mujeres han perdido el instinto materno y no quiero tener hijos. Incluso si los tienen, lo hacen cuando se acercan a los cuarenta años, así pueden disfrutar la vida un poco más sin niños.

¡Toman en cuenta que una vez que tienen un niño quedan atrapadas en obligaciones de por vida! No sólo obligaciones financieras, sino también su compromiso con su hijo. Esto es inaceptable para el creciente ego. Hoy todos quiere estar solos, totalmente libres, sin siquiera tener que trabajar. La persona está conectada a internet,  tiene un teléfono inteligente y no quiere estar cerca de nadie. Tener un hijo es una conexión instintiva con alguien que depende de mí y yo dependo de él.

En el momento en que la mujer queda embarazada, inmediatamente comienza a pensar sólo en la vida que se está formando en su interior y en que tiene que dedicarse totalmente a ella. Su mundo se estrecha y toda su atención se centra en el embrión que se está desarrollando en su interior. ¿Qué sigue? Ve hacia adelante y piensa en pasar el resto de su vida dando a luz, criando y educando a esta criatura. ¿Vivirá 100 o 200 años? No, no lo hará. Probablemente tendrá su propia descendencia. Entonces, ¿para qué participar en eso y dedicarle toda su vida?

Pregunta: ¿Acaso piensa que un niño va a privarla de placeres en este mundo?

Respuesta: Por supuesto y es más, siente que un niño la pone en la cárcel, que la compromete, que la ata de manos y pies y no le permite pensar en nada más. El niño estará pegado a ella y demandará toda su atención. Así, funciona la naturaleza.

La naturaleza gradualmente aumenta el ego de mujeres y hombres, no les permite actuar automáticamente, como lo hicieron las generaciones anteriores. En el pasado, la mujer tenía que casarse muy joven, tener hijos, criarlos, construir un hogar,  ayudarlos con su educación, hacer todo para ellos y morir. ¡Ellos llorarán cuando esté muerta, pero esto es todo lo que será su vida!

Es un escrutinio sano que el ego invoca en ella y no lo quiere. No le importa donde será enterrada, cómo y por quién. Paga impuestos y tienen diferentes obligaciones. Todo lo que quiere es vivir, no deberle nada a nadie y menos aún enterrarse cuando aún es joven.

Sólo si se interesa suficiente por el objetivo de la creación, que la obliga a tener familia, hijos, criarlos y cuidar de todo lo demás; lo hará, pero sólo cuando sea rentable..

Sólo será benéfico cuando sabe que tiene que actuar en la forma que la mayoría de gente en el mundo lo hace, es decir, tener hijos, criarlos, preocuparse por ellos, apoyarlos y ayudarlos a valerse por sí mismos, para alcanzar la meta de la creación. Al mismo tiempo tiene que corregirse a sí misma y así ¡también corregir al mundo!

Cuando una mujer tiene un hijo y lo cría, ¡en realidad lo obliga a hacer su corrección!  En el futuro, será el único incentivo para tener hijos. De lo contrario, si ahora una de cada cinco mujeres no quieren tener hijos, en un par de años una de cada dos mujeres no querrá tener hijos y la población mundial disminuirá a 500 millones de personas.

Pregunta: Para tener un hijo en un estado idea, ¿qué puede la mujer pensar sobre la meta de la creación?

Respuesta: Nuestros sufrimientos nos obligan a encontrar una respuesta clara a la pregunta sobre el sentido de la vida. Este es el único objetivo que una mujer debe tener para alcanzar la alta dirección y para ver a dónde la naturaleza o el Creador nos lleva.

Cuando descubramos qué vamos a revelar, cómo debemos actuar en cada aspecto de la vida para alcanzar la meta superior eterna, que se considera superior en relación a nuestra vida temporal. Vamos a sentir el beneficio del ego y tendremos hijos, los criaremos y nos dedicaremos a la familia.
[178767]
De KabTV “Noticias con Michael Laitman” 2/mar/16

Material relacionado:
Una alianza de almas relacionadas
¿Cómo nos liberamos del sufrimiento?
Un estudio muestra que las parejas sin hijos son más felices

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: