Una Mitzvá, matar un terrorista

Dr. Michael LaitmanComentario: El gran rabino de Israel, David Baruch Lao, habló de matar a un terrorista como Mitzvá. También citó la Torá diciendo: ‘Debes adelantarte a quien viene a matarte’, añadido que no hay necesidad de temer las consecuencias jurídicas de la infracción.

Respuesta: No sé cómo se puede garantizar eso, dado que las leyes estatales no siempre son las mismas que las leyes de la Torá.

Comentario: Es más, añadió que si alguien sale a la calle con un cuchillo, no debería volver a su casa.

Respuesta: Está claro por qué salió con un cuchillo y sin otra intención que matar. Cuando los terroristas son capturados e interrogados, no ocultan sus intenciones y declaran su deseo de matar; por lo tanto, si encuentras tal persona, debes hacer todo lo posible para matar al atacante.

Comentario: El gran rabino de Israel cree que esa es la única forma de detener el terrorismo.

Respuesta: Dudo que esto los detenga, porque reciben una gran cantidad de dinero para este tipo de actos de terrorismo y sobre todo, porque creen que van a ser recompensados ​​al entrar al paraíso, es lo más importante para ellos.

Además, la familia de los terroristas cosechan enormes beneficios, sus casas se conservan, se les dan becas y medallas y a los terroristas, se les hacen funerales impresionantes. En el pasado, los británicos los enterraban envueltos en piel de cerdo y así, según el Corán, la persona no puede alcanzar el paraíso. Así, los ataques terroristas, inmediatamente cesaron.

También hay que detener las subvenciones que damos a la autoridad Palestina, para que no tengan medios para alentar a los terroristas y sus familias.

Por otra parte, hay que destruir sus casas y evacuar a su familia, es decir, debemos hacer todo lo posible para que no se acostumbren a cometer actos de terrorismo.

Pero lo más importante que debemos hacer es unirnos para que las fuerzas positivas lleguen a nuestro mundo y obliguen a terroristas potenciales a cambiar sus tácticas y su actitud hacia Israel, por ellos mismos y por la vida.

Así podremos influir sobre ellos en la forma más rápida, fácil y eficaz. No necesitamos a nadie para hacer eso; no presionamos a nadie y nadie nos podrá culpa de nada. Si hacemos lo que nos corresponde, no necesitaremos nada más.
[179403]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 13/mar/16

Material Relacionado:
La lucha contra el terrorismo – Un aplazamiento de la muerte
Nuestra estrategia es la unidad de la nación
¿Hace Dios un acto de terrorismo?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: