Una nueva vida 530 – ¿Cuáles oraciones son contestadas?

Dr. Michael Laitman

Una nueva vida 530 – ¿Cuáles oraciones son contestadas?
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levy y Tal Ben Moshe Mandelbaum

A pesar de que constantemente tratamos de mejorar nuestra situación, hoy la vida no es nada. De alguna forma es inútil y sin sentido.

Resumen

Tenemos que vivir bajo presión; de lo contrario, no nos hubiéramos desarrollado a lo largo de la historia. Hemos llegado a un estado general de crisis, incluyendo la percepción de la vida. Todo está disponible, sin embargo, nadie está satisfecho. Esta situación lleva a la gente a preguntarse por el sentido de la vida y a dejarse llevar por  fundamentalismos como Daesh y otros.

En el ambiente natural, todo funciona de acuerdo a leyes absolutas, nosotros también debemos vivir así. Depende de nosotros reconocer el estado al que nos lleva la naturaleza. Así sabremos si hay un lugar para la oración.

Los sabios de la Cabalá descubrieron que hay un componente de libertad de elección en las leyes absolutas de la naturaleza.

La posibilidad de elección no cambia el resultado final, pero sí, la forma en que avanzamos. Hay un camino de sufrimiento y estrés y hay otro de autoconciencia. La transición entre ellos es con la ayuda de la “oración“.

De hecho, todas las personas oran. Lo que el corazón quiere es la oración de la gente. Sin embargo, sólo la oración de muchos es contestada. La oración de muchos es la oración para muchos, para que las cosas estén bien para todos. Cuando oramos juntos para que alguien sea sanado, nuestra conexión influye en el sistema superior. Además, con esto, el paciente recibe fuerza y aliento; su espíritu se fortalece y esto le da al cuerpo y al espíritu el poder de sanar.

En conclusión, el poder superior es bueno y benevolente, todos los problemas de la vida se derivan de nuestra la inclinación al mal, del ego, del deseo de recibir para nosotros mismos. Si nos conectamos para corregir la inclinación al mal en nosotros,  si buscamos el amor por los demás, seremos liberados de todos los problemas.
[155042]
De Kabtv “Una nueva vida 530 – ¿Cuáles oraciones son contestadas?” 26/feb/15
Video: Descargar     Audio: Descargar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta