Una nueva Vida 564 – Jerusalén es sagrada para tres religiones

Dr. Michael Laitman

Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Nitzah Mazoz

La sabiduría de la Cabalá no tiene nada que ver con las religiones. Este es un método para que el Creador sea revelado al hombre en este mundo. De acuerdo con la sabiduría de la Cabalá, el término “fe” tiene un significado diferente a otras religiones. Fe significa la revelación del Creador.

El significado de “Jerusalén“, de acuerdo a la Cabalá, es terror constante, la ciudad de Shalem (plenitud). Es un estado en el que sentimos plenitud y paz. La sabiduría de la Cabalá es el método universal que necesitarán todos para descubrir al Creador.

Jerusalén es un concepto espiritual que no tiene nada que ver con la ciudad en sí ni con sus piedras y paredes. Es un atributo espiritual que significa amor y otorgamiento, salir de sí mismo por el bien de los demás, actuando en favor de otros.

Caímos en el odio infundado durante la destrucción del Templo. La espiritualidad desapareció, la sabiduría de la Cabalá fue ocultada y se formaron las religiones. Descubrir al Creador significa lograr los atributos corregidos, alcanzar amor y otorgamiento, esto es Jerusalén. Cuando la persona construye Jerusalén en su corazón, cuando todos se comporten como hermanos, será la ciudad de Shalem, toda la ciudad.
[159070]
De Kabtv “Una nueva Vida 564 – Jerusalén es sagrada para tres religiones” 7/may/15

Video: Descargar     Audio: Descargar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta