Una vida nueva 616 – La crisis de refugiados en Europa

616

Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levy y Tal Ben Moshe Mandelbaum

Sumario

Cualquier persona que diga que debemos ayudar a los refugiados es bienvenida a tenerlos en su casa. Aquí no ayudan las palabras. No sólo Grecia tiene problemas, tampoco países fuertes como Alemania y Francia pueden manejar la crisis de refugiados .

¿Por qué sucede esto? Porque el mundo está tomando una nueva forma, sin fronteras; todo está involucrado y todo es redondo. Imagínese encontrar extraños su cocina; alguien durmiendo en su cama. ¡Es aterrador! No hay a donde correr. No hay lugar en el mundo donde se puede estar solo, ni siquiera 10 metros cuadrados de calma.

¿Por qué nos sentimos así? Es para que reconozcamos nuestra obligación de cambiar nuestra naturaleza y rompamos nuestros límites internos. La naturaleza nos obliga a desarrollar a un nivel donde sintamos que todos somos un sólo corazón, un solo cuerpo y un solo pensamiento. La corrección que no hemos hecho en nuestras relaciones ahora son forzadas en nosotros por la fuerza del desarrollo.

Y es a los europeos individualistas a los que se les da esta difícil situación con los refugiados. La naturaleza nos obliga a cambiar nuestra actitud hacia extraños, como si fueran nuestros hijos, ‘ama a tu amigo como a ti mismo’. Además, también habrá golpes financieros y diferentes desastres naturales que nos enseñarán que estamos en el mismo barco, ¡es todo! Entonces el mundo exigirá una solución a Israel porque la solución está en la sabiduría de la Cabalá, la sabiduría de conexión.

La crisis de refugiados en Europa no es una ola que pasará, sino que forma parte de una serie de golpes intencionales que nos obligarán a corregirnos. Si se mezcla la población mundial, se limpiará el mundo: sudamericanos inundarán a Estados Unidos y los musulmanes estarán en todo el mundo.

Los europeos sentirán que no pueden seguir así, a menos que cambien su actitud ante los demás. Entonces serán dignos de la corrección de la naturaleza humana y sentirán que el pueblo de Israel tienen el método de corrección. Cuando desarrollemos la capacidad de sentir que somos una familia, la vida en el mundo se convertirá en el paraíso.
[165661]
De Kabtv “Una vida nueva 616 – La crisis de refugiados en Europa” 27/ago/15

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta