Una nueva vida 617 – Israel y la crisis mundial de refugiados

laitman

Una nueva vida 617 – Israel y la crisis mundial de refugiados

Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levy y Tal Ben Moshe Mandelbaum

Resumen

¿Cambiará Europa su actitud hacia Israel como resultado de la crisis de refugiados que está experimentando? Por supuesto, pero será peor.

No podemos esperar nada ni de los europeos ni del mundo, cuando se trata de que mejoren su actitud hacia nosotros. Eventualmente se nos culpará por todo. Esto se deriva del hecho de que no hemos traído la corrección al mundo, por eso nos odian

Lo que ocurre hoy en el mundo es la preparación para el golpe que podría llegar a Israel. Por lo tanto hay que tomar medidas preventivas con anticipación. La crisis financiera actual se incrementará y todos los países estarán igual que África.

La crisis mundial de refugiados tiene el propósito de impulsarnos a un nuevo nivel en nuestras relaciones con los demás. No hay ninguna otra solución, la única es que todos en el mundo entero vayamos a un nuevo tipo de escuela para cambiar la naturaleza humana, Israel guiará este proceso.

Sólo cuando cambiemos nuestra actitud hacia los demás y abramos los ojos para ver que todos somos uno, la vida será sólo placer. La humanidad tiene que desarrollarse. Es imposible permanecer en primer grado. Tenemos que desarrollarnos hasta que sintamos que somos una sola familia.
[165714]
De Kabtv “Una nueva vida 617 – Israel y la crisis mundial de refugiados” 27/ago/15

Material relacionado:
Alcalde aleman culpa a israel por la crisi de refugiados sirios
La crisis de los refugiados en Europa
Refugiados, que pasa con Europa

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: