Una vida nueva #479 – La maquina de escribir del Creador

Dr. Michael Laitman

Una vida nueva #479 – La maquina de escribir del Creador
El Dr. Michael Laitman en una conversación con Oren Levi

Toda la materia de la naturaleza de lo inanimado, vegetativo, animado y los seres humanos es un deseo de recibir. Ya sea consciente o no, todos quieren una cosa: sentirse bien en un momento dado. Este es el único anhelo natural de todo el mundo.

Pregunta: Ahora anhelo sentirme bien. ¿Cómo se relacionan las letras con eso?

Respuesta: Las letras descienden en su materia, en el deseo de recibir e imprimen su forma en ella. Las letras vienen a nosotros todo el tiempo. Son como teclas de la máquina de escribir que constantemente hacen clic en tu materia, en tu deseo de recibir y recibe constantemente diferentes impresiones, deseos y pensamientos. Y es el mismo para todo el mundo.

Pregunta: Pero, ¿como la letra hace clic en mí? ¿Dónde?

Respuesta: Ahora estamos en un estudio de televisión y hay un grupo de camarógrafos que nos rodea, y detrás de las paredes diferentes eventos están teniendo lugar. Las letras se imprimen en toda la materia de la naturaleza inanimada, vegetativa, y animada, y en los niveles del hablante para que exista y se desarrolle en una dirección determinada. Todos somos operados de esta manera, cuando alguien toca encima de las teclas de su máquina de escribir al escribir un texto, y actuamos de acuerdo con este texto. Es como un código en el software de una computadora.

Pregunta: ¿Acaso este código me opera a mí?

Respuesta: Sí, este determina lo que quieres, lo que piensas, lo que decides, lo que haces, y lo que pasará. Todo está el interior de este código, ¡todo! Todo el mundo quiere conocer las letras, pero no saben lo que es.
[150515]
De Kabtv “Una vida nueva #479  ¨La maquina de escribir del Creador” 21/dic/14
Video: Descargar    Audio: Descargar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: