Unidad por el bien de la sociedad

Dr. Michal LaitmanPregunta: Existen miembros de diferentes grupos en el mundo que se unen con el fin de ayudar a otros. Esas organizaciones quieren ayudar a los niños o contribuir para aliviar el sufrimiento de la gente ¿De qué manera su unidad es diferente de lo que vemos comúnmente?

Respuesta: Existen en realidad muchas organizaciones en el mundo que se unen en aras de la sociedad. Pero no veo ningún resultado positivo de sus acciones. No importa cuánta comida y agua proporcionan o si se aseguran que las personas tengan ropas que vestir, aún existen demasiadas personas con hambre en el mundo y tanto sufrimiento que sólo se incrementa día con día. Vemos que esas acciones no son un método para corregir el mundo.

La sabiduría de la Cabalá ofrece un método de organizar la situación en el mundo a través de su sistema de liderazgo. En lugar de llevar a cabo algunas acciones menores que podrían beneficiar a las personas, necesitamos llevar a cabo cambios radicales a través del liderazgo superior, llevando así a la humanidad abundancia, poder, comida, y salud-todo. Esto es posible. Sólo necesitamos aprender cómo se hace e implementarlo juntos.

Las personas que lo dan todo hoy en día, que aparentemente aman a otros y están dispuestos a llegar al fin del mundo para ayudar a la humanidad, necesitan comenzar a ocuparse de establecer la correcta conexión mutua con otros. Entonces, la buena fuerza aparecerá en el mundo y nos ayudará a todos.
[177378]
De la Lección de Cabalá Ruso 27/12/15

Material relacionado:
Unificados por el amor o por el odio
La unidad es el propósito de la evolución en la naturaleza
¿Es más importante agradecer por el sufrimiento que por el bien?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta