‘Arca de Noé’ del siglo 21

Dr. Michael LaitmanComentario: Desde que existe el planeta Tierra, hace miles de millones de años, han tenido lugar once extinciones masivas. La extinción más grande fue entre los períodos Pérmico al Triásico hace 250 millones de años cuando cerca del 90% de animales y plantas fueron aniquilados. Hoy en Rusia quieren recolectar todos los organismos vivos y preservarlos elaborando una base de datos, un ‘arca de Noé’ del siglo 21.

Respuesta: Para el planeta Tierra y el mundo en general existe un fin porque la ‘materia’ es una sensación dentro de nuestros sentidos. Sucesos del mundo, nuestra existencia en ellos, tiempo, secuencia de acciones y todo lo que pasa está sólo en nuestras sensaciones. Lo que está fuera de nuestras emociones, no lo conocemos. No sabemos si algo existe en realidad o no.

Hemos pasado miles de años de existencia construyendo ciudades, archivos, bibliotecas, teatros y todo lo demás, pero en realidad somos como niños construyendo en arena. Nada existe excepto nuestras sensaciones y emociones. Pronto nuestras sensaciones comenzarán a cambiar drásticamente. Pronto nuestros sentidos comenzaran a cambiar drásticamente. Sentiremos el mundo desde un nuevo atributo, el atributo de otorgamiento y entonces el atributo presente de recepción parecerá no existir.

Nos elevaremos por encima del atributo de recepción y todo entre nosotros, en este mundo, simplemente se desvanecerá como humo. El mundo desaparecerá porque la humanidad sentirá una nueva sensación, un nuevo sistema de coordenadas.

Pregunta: ¿Entonces la guerra nuclear no será la razón de la desaparición del mundo?

Respuesta: No, la guerra nuclear no destruirá a la humanidad porque la humanidad necesita llegar a un nuevo estado donde cambiará, se corregirá y se elevará al siguiente nivel de desarrollo.

Incluso si la guerra nuclear destruyera al 90% de la humanidad, entonces el 10% restante tendrá que seguir con el plan completo de la creación. Y cuando el plan de la creación termine, la forma en la que sentimos el mundo desaparecerá y comenzaremos  a sentirnos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea de forma completamente diferente, en la forma de una alma completa.

Pregunta: ¿No le importa que los setenta libros que escribió desaparecerán?

Respuesta: Deseo que desaparezcan incluso mañana; lo más importante es que la humanidad comience a moverse hacia adelante. Sé que mi trabajo para el avance del mundo no desaparecerá. Será registrado y existe gracias a los logros espirituales que la gente pueda hacer por su cuenta.
[179835]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 16/mar/16

Material relacionado:
¿Viene el fin del mundo?
Es tiempo de construir un arca
El planeta Tierra no tiene paralelo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta