¿Cómo podemos resolver problemas corporales?

laitman_2014-08-30_novaya-zhizn_oren-yael_02_wPregunta: Es importante leer los textos cabalísticos una y otra vez?

Respuesta: No, no necesariamente. Lee lo que te gusta, lo que está cerca de ti, para que sientas que el texto fue escrito para ti. Básicamente, no tienes que hacerlo. En principio, no importa lo que leas de las verdaderas fuentes cabalistas, porque lo más importante es tu anhelo por la Luz que sientes en su corazón.

Gradualmente, en respuesta a tu deseo, sentirás que te acercas al Creador, a sentirlo por encima de los problemas que trae la misma fuerza para que vuelvas a Él. Después de pedirle a Él, los problemas desaparecen, hay un alivio corto y un nuevo problema y le vuelves a pedir al Creador.

Todo viene del Creador y todo se resuelve acercándonos a Él.

Pregunta: Si quiero resolver cierto problema, ¿debo juntarme con los amigos y leer un libro, para atraer la fuerza positiva?

Respuesta: Sí, la solución a los problemas está en la conexión con los amigos, pero eso no quiere decir que no tengas que resolverlo a nivel de este mundo.

No puedes resolver problemas corpóreos de manera espiritual. Tienes que actuar físicamente y la solución llegará a través de tu conexión con los amigos y el Creador.
[181143]
De la lección de Cabalá en ruso 7/feb/16

Material relacionado:
Estudiar la Naturaleza: La manera de solucionar nuestros problemas
Una solución para todos nuestros problemas
Todo es alcanzado mediante la conexión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta