Día Internacional de la felicidad

Dr. Michael LaitmanComentario: El 20 de marzo el mundo celebró el Día Internacional de la Felicidad. La ONU adoptó una resolución proclamando ese día, fue una iniciativa del reino de Bután.

Respuesta: Por supuesto, me gustaría que hubiera felicidad 365 días del año.

Hay muchos días marcados en el calendario, el día de la mujer, etc. Sería deseable que esos días la humanidad juegue un juego especial de felicidad: hacer feliz a todos – por un día. ¡Seria genial!

Tal vez así nos daremos cuenta que es posible. Si piensas en cómo hacer feliz a todos y todos piensan lo mismo, la felicidad aparecerá de repente. La felicidad no existe en el mundo, pero de pronto empieza a aparecer de alguna parte y todo el mundo entra en esta nube de felicidad.

Si eso ocurriera, crearíamos todos juntos una nube de felicidad, que nos rodee, nos envuelva, flotaríamos en ella y sentiríamos que estamos en el paraíso.

La cadena de la felicidad que vuelva a la persona, le revelaría la fuerza positiva que se oculta del mundo, que no podemos sentir porque no nos parecemos a ella. Pero si nos comportamos como dijimos antes, generaríamos felicidad en este mundo, la usarlamos y viviríamos felices.

Así la gente consumirá sólo 20 calorías al día para vivir, incluso menos, porque la fuerza de la felicidad la impregnará y colmará. Es la fuente más grande de energía.

Poco a poco, sumergiéndonos en ese estado, jugando a la felicidad, lograríamos la eternidad y lo más importante, seríamos inmortales. Después de todo, lo que en realidad nos mata es el estado de infelicidad en el que nos tiene el ego.

La sabiduría de la Cabalá nos ofrece ser felices y nos muestra cómo hacerlo. Así, estoy a favor de la verdadera felicidad los 365 días del año.
[180253]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 20/mar/16

Material relacionado:
¡Buscando a alguien a quien hacer feliz!
El secreto de la felicidad
¡Si quieres ser feliz, entonces solo hazlo!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: