El cerebro es un módem

Dr. Michael LaitmanPregunta: El primer trasplante de una cabeza humana será en 2017. ¿Cómo se sentirá la persona después de tal operación?

Respuesta: Preguntas similares se plantearon cuando se planeó el primer trasplante de corazón y, ¿que cambió? ¿qué es tan especial aquí?

La cabeza es sólo la unidad de control que maneja el cuerpo enviando señales para que el cuerpo funcione correctamente, nada más. El cuerpo seguirá funcionando si la cabeza se conecta con precisión. No veo nada sobrenatural en esto.

¿Cuántos trasplantes de corazón se hacen actualmente? Cuando se hizo el primero en Sudáfrica, parecía que era una revolución, pero no, sólo colocaron una nueva bomba para hacer que la sangre fluyera. Es lo mismo con la cabeza.

La cabeza no es un órgano que registra la información. El registro de la información está en el espacio que nos rodea y la cabeza es sólo un módem que conecta el cuerpo con ese espacio para que, con las órdenes que recibe, maneje el cuerpo.

Todas las leyes, los registros, la información, todo, se almacena en el espacio que nos rodea. Nuestro cerebro percibe esta información, la procesa y, transmite las órdenes al cuerpo para que funcione y realice ciertas acciones además de su funcionamiento general, eso es todo.

Así, el cerebro, como la mente, básicamente realiza nuestros deseos egoístas. El cerebro sirve al deseo.
[177201]
De la lección de Cabalá en ruso 20/dic15

Material relacionado:
¿Dónde están localizados nuestros deseos y pensamientos?
El cerebro: un secreto inaccesible a la ciencia
Trasplante de cabeza

Un comentario

  1. La cabeza o cráneo alberga al cerebro, el cerebro alberga al ego…, conectar una cabeza a otro cuerpo no es más que trasplante de ego. El ego sobrevivirá en otro cuerpo… recordará su vida, sus gustos y sus disgustos, pero tendrá otro cuerpo que lo hospedará… Y la cabeza que estuvo originalmente en ese cuerpo pasa a la esfera de la muerte… ya no tendrá conciencia ni de sí misma ni de su entorno, ni de sus asuntos…

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: