El Papa: abran sus corazones a los refugiados

Dt. Michael LaitmanComentario: El Papa hizo un discurso sobre los refugiados y destacó: ‘¡No puede ser que tanto sufrimiento caiga en hombres, mujeres y niños inocentes!’ Pidió a todos que les abran puertas y corazones.

Respuesta: Todo lo que dijo es correcto, pero sólo si no hay violencia. Hay una falta total de educación, información y unidad previa entre la población de Europa y los refugiados.

Los refugiados quieren dominar Europa. En realidad, no huyen de su país a causa de una terrible guerra; fue porque les pagaron mucho dinero para ir a Europa como conquistadores, no para buscan un lugar temporal cálido y seguro. Así que, es imposible hablar de ellos como refugiados, sino como un ejército conquistador.

Pregunta: ¿Hay alguna forma de que Europa salga de la situación en la que está?

Respuesta: No, esta situación continuará; se saldrá de control. Europa no puede oponerse. No puede cerrar sus fronteras, porque está completamente dividida en facciones. Está rota, las naciones de la Unión Europea no puede llegar a ningún acuerdo. Por lo tanto, es natural que este problema no se solucionará.

Pregunta: ¿Países como Hungría, Macedonia y otros, podrán alejar a los refugiados?

Respuesta: Europa del Este se puede cerrar. Primero, los refugiados no tratan de llegar allí. Segundo, la gente que vive allí, educadas en escuelas soviéticas, no tiene ninguna debilidad emocional particular. No hace mucho tiempo tuvieron una experiencia similar.

Pregunta: Básicamente, ¿la profecía sobre el sometimiento de Europa por los musulmanes se está materializando?

Respuesta: Sí, Europa será conquistada por los musulmanes y, en todas partes, en lugar de iglesias y catedrales europeas, habrá mezquitas y madrazas (escuelas religiosas islámicas).

Pregunta: ¿Habrá una guerra entre el cristianismo y el islam?

Respuesta: No, el cristianismo se rendirá pacíficamente.

Pregunta: ¿Qué pasará con el judaísmo?

Respuesta: Nada. Los que puedan saldrán de Europa; los que no, se integrarán gradualmente.

Pregunta: ¿Cuál debería ser la perspectiva de Israel respecto a este proceso?

Respuesta: No necesitamos estar interesados en lo que sucede en Europa ni en su conquista por hordas islámicas. No precisamos involucrarnos en ningún asunto mundano; tenemos que reeducarnos para la unificación completa. Esta es nuestra única preocupación.

Nuestra unidad influirá en el mundo entero y en las naciones del mundo, primero en cristianos y musulmanes; todos sentirá atracción entre sí y la posibilidad de  aceptarse mutuamente. Entenderán que viene de los judíos y, gradualmente, lograrán relaciones mutuas entre ellos y después, se extenderán por el mundo.
[180147]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 17/mar/16

Material relacionado:
Refugiados- que pasara con Europa, parte 1
Refugiados- que pasara con Europa, parte 2
Refugiados- que pasara con Europa, parte 3

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: