En Estados Unidos 50 millones reciben apoyo

Dr. Michael LaitmanComentario: Según las estadísticas presentadas por Gallup en 2016, el número de estadounidenses que reciben apoyo del gobierno se elevó a 50 millones de personas.

Esto significa que la expresión “el sueño americano” se ha convertido en el sueño de ser apoyado por la nación.

En Estados Unidos hay familias enteras en las que ninguno de sus miembros ha trabajado nunca. Y esta tendencia crece todo el tiempo.

Respuesta: Esto sin duda, ya no es una búsqueda de logros especiales ni en negocios ni en otras áreas de la vida.

Es un hecho que, en este tiempo, estamos avanzando hacia el socialismo, la nación se convertirá en una nación socialista. Si podemos distribuir alimentos, ropa y refugio a todos, eventualmente la gente no tendrá que trabajar porque si se desea, todo esto se podrá hacer sin ninguna demanda por parte de la gente.

La pregunta es ¿por qué debería hacerse esto? ¿por qué hay diferentes tipos de animales? Se podría decir que son una rama general de la naturaleza, que son necesarios para equilibrar todo, para mantener una armonía especial, la homeostasis.

¿Y de qué forma es la gente diferente de ellos? Es necesario entender que estamos compuestos de dos partes, una ‘animal’ y otra humana. Nuestra parte animal requiere sólo una cosa, vivir en paz y tranquilidad, calentándonos en el sol como un gato.

Mientras que la parte humana requiere descubrir el sentido de la vida, a pesar de que no queremos involucrarnos en esto por ahora, ayudándonos un poquito con drogas, antidepresivos y esas cosas. No obstante, esta cuestión será una demanda muy grave que requerirá una respuesta.

Pregunta: ¿Veremos esto en nuestra vida?

Respuesta: Todo depende de la difusión y propagación de la sabiduría de la Cabalá al mundo.

Incluso si despierta pesimismo, es necesario entender que la situación en el mundo están cambiando muy rápido. En principio, la humanidad está constantemente entrando en una hibernación turbulenta que nos atrae y nos arrastra. Luego vendrá un período de erupción interna .

Pregunta: ¿Será una erupción interna o una guerra terrible?

Respuesta: Para que el sufrimiento sacuda a la humanidad, debe ser físicamente, muy fuerte. Pero si la erupción ocurre en el plano interno de la conciencia y la comprensión, entonces el sufrimiento será mucho menor. El sufrimiento no dejará huellas físicas y la persona podrá ir a través de él, rápidamente, a una comprensión correcta de su existencia terrena.

Por lo tanto, tengo esperanzas de que sea posible para la humanidad descubrir el propósito de la vida que existe en la naturaleza, de manera realista y correcta.
[180427]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 21/mar/16

Material relacionado:
La deuda americana con china
Las características del empleo en el futuro
El horario de la vida nueva

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: