En los brazos del Creador

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Qué debemos hacer cuando recibimos golpes? Cada estado es diferente, así que ¿cómo puedo entender lo que el Creador quiere de mí?

Respuesta: El Creador quiere sólo una cosa de ti: que te acerques más a Él, ya sea individualmente si no hay otra opción en el momento o junto con el grupo. El Creador, con intención, ha abierto sus brazos hacia ti y te ha enviado golpes para que sientas miedo y corras hacia Él.

Pero en el momento en que tu adhesión a Él se hace débil, como un niño que al inicio se adhiere a su madre y después quiere separarse de ella, nuevas perturbaciones se presentan de inmediato y te dan la oportunidad de acercarte al Creador.

¡Así debemos ver toda nuestra vida!. Si intentas acercarte al Creador cambiando tu naturaleza antes de que lleguen los golpes, no sentirás dolor ni problemas, ¡sólo sentirás que te bañas en la Luz Superior!. Todos los sufrimientos vienen de la falta de conexión entre nosotros y de no sentir al Creador.

El momento en que Lo sintamos, en la conexión correcta entre nosotros, todos los sufrimientos desaparecerán y todo el mundo estará lleno de bondad.

Pregunta: ¿Qué significa acercarse al Creador?

Respuesta: Acercarse al  Creador es adaptarse a Sus atributos, que son cualidades de amor y otorgamiento absoluto.
[181493]
De la lección de Cábala en ruso 14/feb/16

Material relacionado:
¿A quién le llegan los golpes del Creador?
Los sufrimientos son distintos
El camino del sufrimiento no es el camino

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: