FMI: el petróleo barato no salvará a la economía mundial

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (pravda.ru): “Los expertos del FMI (Fondo Monetario Internacional) no registraron cambios positivos de la baja del precio del petróleo. Lo atribuyen a la caída de la demanda y recomiendan esperar un impulso del petróleo.

“Anteriormente, los expertos habían visto en forma optimista las bajas del petróleo, creían que daría impulso a la economía global para su crecimiento.

“En una nota del Fondo del 24 de marzo y de acuerdo a sus pronósticos dijeron que; las ganancias de países importadores compensarían las pérdidas de países exportadores, De acuerdo con este documento, el precio del petróleo se redujo en un 65%, pero en la mayoría de los países se ha congelado el crecimiento de la economía. El verano pasado, el FMI se inclinó por un escenario diferente…

“El FMI concluye que la economía mundial sentirá los beneficios de la baja de precios hasta que empiecen a crecer de nuevo”

Mi comentario: No habrá aumento de los precios debido a que:

  1. Es imposible oponerse a las nuevas formas de energía.
  2. La gente está cansada de perseguir adquisiciones.
  3. El egoísmo de la humanidad está cambiando y requiere nuevas formas de satisfacción, por encima de lo material.
  4. En el futuro se encontrarán nuevas fuentes de energía y de alimentos.
  5. La ley natural de desarrollo nos incluye contra nuestra voluntad y no nos pregunta qué vida queremos lograr. No hay otra posibilidad, pues es imposible determinar el nivel superior desde nuestro inferior nivel de desarrollo. Pero la humanidad imprudentemente trata siempre de hacerlo. Se puede ver en los errores del FMI.
    [180435]

Material relacionado:
Las potencias petroleras exigen guerra
Baja el precio del petróleo
El fin de la era del petróleo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: