Francia prefiere a los refugiados musulmanes

Dr. Michael LaitmanComentario: Francia es un país cristiano y católico, sin embargo acepta refugiados musulmanes, mientras que los refugiados cristianos, que son una multitud en la frontera de Irak buscando entrar a Francia, son rechazados.

El periódico Figaro hizo un estudio y encontró que la izquierda del partido socialista en el poder, no quiere dar la impresión de que Francia prefiere cristianos.

Respuesta: Una humanidad corregida debe considerar absolutamente a todo el mundo por igual, sin embargo, esto no sucede en ninguna parte del mundo. Un país cristiano, católico o protestante debe, ante todo, ayudar a los cristianos que están sufriendo en todo el Oriente Medio, antes de que los maten. Su número no es tan grande.

Comentario: Están matando masas de familias yazidíes que han huido de Mosul.

Respuesta: Los Musulmanes, intencionadamente están matando cristianos; por lo que se les debe ayudar primero.

Comentario: Están en Irak esperando visas de salida, pero no las obtienen. En lugar de esto, las autoridades llevan a cabo exámenes rigurosos y requieren pruebas de la vulnerabilidad de su posición.

Respuesta: Mientras tanto aceptan musulmanes ultraderechistas.

Comentario: El periódico Figaro pregunta: “¿Por qué una gran nación como Francia, que acordó aceptar treinta mil refugiados sirios, de acuerdo a la cuota de Alemania, se niegan a traer cristianos?”

Respuesta: Quieren dar la imagen de liberales, mientras tanto, los cristianos están siendo asesinados. ¿Cómo es posible entender el mundo de hoy? La gente está jugando un juego de doble cara: A pesar de que soy así por dentro, por fuera tengo que verme de otra manera. Esta es una paradoja muy interesante, acepto a los que están matando y a los que están siendo asesinados los dejo fuera.

Así que no hay nada de que indignarnos por los judíos de la diáspora, pasa lo mismo. Están en contra de Israel y en favor de que la nación deje de existir, de que el pueblo de Israel se disuelva entre los otros pueblos, así no habrá memoria de ellos.

Se cree que en sólo una o dos generaciones los judíos de Estados Unidos “morirán”, es decir, serán asimilados totalmente entre los estadounidenses.

Es más exacto decir que dentro de una o dos generaciones sentiremos graves golpes en Estados Unidos y entre los judíos estadounidenses, cuando el Creador los vuelva a sus raíces con la ayuda de una fuerza brutal.

Esto se revelará en forma de un holocausto o de problemas mayores. Los judíos comenzarán a regresar a sus raíces, no tienen a dónde escapar.

Los que rechazan a Israel y están desconectados, están decretando sobre sí mismos grandes golpes y su retorno a la tierra ocurrirá a través de un poder intolerable. Esto se menciona en la Torá: “Incluso si sus exiliados están al final de los cielos, el Señor, tu Dios, los  recogerá ahí y Él los llevará desde allí.” (Deuteronomio 30:4).
[181618]
De  Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 10/abr/16

Material relacionado:
Un musulmán es candidato para la alcaldía de Londres
Francia reconocerá al Estado palestino
Manifestaciones anti-Islam en Europa

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: