La felicidad y su persecución – ¡Es malo!

thumbs_laitman_527_03En las noticias (mignews): “Científicos afirman que las personas felices y sin preocupaciones viven menos que las melancólicas porque un alto grado de felicidad es una locura y hace que la persona tome riesgos innecesarios. Los investigadores encontraron que la felicidad e incluso el deseo por ella -son malos, pueden dañar la psique, envenenar la vida e incluso reducir su duración. Esto lo afirman expertos de las universidades de Yale y Americana de Denver en Estados Unidos y de la Universidad Hebrea de Jerusalén. Esto es confirmado por el material recolectado… Los libros que dan consejos de cómo ser felices son también una mala influencia. Los lectores comienzan a perseguir la felicidad, fracasan y como resultado, se sienten peor. Los científicos aconsejan que debemos dejar de preocuparnos por la felicidad y así lograremos la verdadera felicidad.

Mi comentario: Así tomamos conciencia de que lo óptimo para la existencia es un deseo justificado pero insatisfecho. El Creador lo creó así específicamente para que alcancemos la meta de la creación.

El deseo por satisfacción nunca será satisfecho. Por encima de este, aspiramos a la grandeza ilimitada del Creador, Su infinita comprensión, ¡y en este anhelo alcanzamos la felicidad! Cabalá describió las condiciones para alcanzar la felicidad desde hace casi 6.000 años…
[179688]

Material relacionado:
El mundo está esperando felicidad
Ministros de felicidad y tolerancia
La clave para la felicidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: