La humanidad es un sistema cerrado de almas

Dr. Michael LaitmanPregunta: No tenemos mucha información acerca de cabalistas que han alcanzado niveles espirituales superiores. Parece que trabajaron para sí mismos. ¿cómo se beneficia la humanidad de su trabajo?

Respuesta: Primero, la humanidad es un sistema de almas preciso, totalmente cerrado que incluye a los que han muerto, a los que viven, a los que aún no han nacido, a los que están en el mundo espiritual o en nuestro nivel. No hay diferencia donde están ni en qué forma. Los niveles de la naturaleza inanimado, vegetal y animado, están también incluidos en este sistema: .

En otras palabras, la naturaleza está en perfecta armonía, en conección y de acuerdo con un esquema integral y no deberíamos separar cierta parte del resto. Todo está incluido en un sistema interconectado.

No hay diferencia si la persona lo siente o no. ¡Es parte! Todo depende de la cooperación mutua con este inmenso sistema, que en realidad, es una alma general única. Depende de cómo la persona lo afecta y de cómo lleva al alma general al mejor estado, al estado de perfección.
[179823]
De la lección de Cábala en ruso 24/ene/16

Material relacionado:
El sistema de la conexión espiritual
Diferentes destinos, una sola meta
¿Dónde se localiza el alma?

Un comentario

  1. En cuanto al numero de almas, va en crecimiento?? se fragmentan las almas?? porque varia el numero de seres humanos.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: