Los órganos tienen mente propia

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (sciencedaily.com): “Los científicos han descubierto que partes de los órganos crecen de manera diferente cuando cambia el tamaño del cuerpo.

“…El estudio titulado, ‘Differential scaling within an insect compound eye’, revela cómo las diferentes partes de un mismo órgano en el cuerpo, pueden cambiar de tamaño, a velocidad diferente…

“Dr. Jeremy Niven, de la Universidad de Sussex, dijo: ‘Desde inicios del siglo pasado, los científicos han tratado de entender cómo, los órganos, alcanzan el tamaño adecuado en el cuerpo.

“La forma en la que se ajustan los órganos aún es poco conocida – pero por primera vez, nuestro resultado muestra que cuando el tamaño del cuerpo cambia, las regiones y células dentro de los órganos responden en formas más diversas de lo que se pensó’”.

Mi comentario: Según la Cabalá, cada célula del cuerpo tiene mente propia. Aún la parte más pequeña del cuerpo es un microcosmos. La parte y el todo son iguales. Esto se basa en la conexión integral absolutamente cerrada de todas las partes del universo, como un todo perfecto. Todos los descubrimientos son descubrimientos de la realidad con respecto a nosotros.
[181189]

Material relacionado:
¿Qué es la mente superior?
Debe haber un equilibrio entre la mente y el corazón
Todo el universo está integralmente interconectado

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta