Occidente ha llegado al punto de saquearse a sí mismo

Dr. Michael LaitmanOpinión (polismi.ru): “Los países del tercer mundo han sido robados y saqueados, atrayendolos con planes de desarrollo… o con propósitos similares. Gobiernos ingenuos y crédulos dicen que pueden hacer rico a su país tomando préstamos extranjeros e implementando planes de desarrollo, sometidos a Occidente, de manera que los ingresos por impuestos que provienen del desarrollo económico sean suficientes para solventar el préstamo extranjero…

“Lo mismo sucede en Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido. En Estados Unidos, decenas de millones de ciudadanos, durante siete años, tranquilamente se resignaron a no tener ingreso por intereses de sus ahorros. En lugar de hacer preguntas y protestar, sin pensarlo aceptaron la propaganda de que su existencia depende del éxito de un puñado de mega-bancos creados artificialmente y que son ‘demasiado grandes para fracasar’. Millones de ciudadanos están convencidos de que es mejor que sus ahorros se disuelvan, a que los bancos corruptos colapsen.

“Para evitar que la gente de occidente vea la amenaza real que enfrenta, le dicen que detrás de cada árbol, de cada pasaporte, bajo cada cama, se esconde un terrorista y que todos serán asesinados si cuestionan el extenso poder del gobierno. Hasta ahora ha funcionado perfectamente, cuando una operación bajo una bandera falsa de otro, refuerza falsos ataques que sirven para evitar cualquier toma de conciencia de que todo es un engaño para que se concentre riqueza e ingreso en unas cuantas manos”.

Mi comentario: La naturaleza del mundo, el egoísmo, no es limitado, hasta el punto en que llevará a la destrucción del mundo y, finalmente, él mismo morirá. Es igual que un tumor canceroso que mata al cuerpo en el que se encuentra y a expensas del cual vive y, finalmente él mismo muere, porque aparte del ego, no hay otra fuerza en nuestro mundo.

Sólo la atracción de la característica de otorgamiento y amor en oposición al ego es capaz de moderarlo y de crear equilibrio en el que sea posible existir en perfección y eternidad. Los métodos de corrección (adiciones) para el interés propio del mundo logran un sistema armonioso llamado Cabalá.
[179640]

Material relacionado:
El acuerdo de Asociación Transpacífico
Las corporaciones pasan a la ofensiva
La deficiencia del estado

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: