¿Por qué se culpa a Israel?

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo explica el reclamo de palestinos y terroristas que está apareciendo últimamente, que dice que son los judíos quienes están planeando y haciendo actos de terrorismo y otras faltas a la ley?

Respuesta: Todas las declaraciones que los árabes hacen contra Israel -que Israel está matando palestinos desarmados, empujandolos al terrorismo en contra del mundo entero, cavando debajo de la Mezquita de Al-Aqsa e incendiando casas de palestinos desdichados, a pesar de los tratados internacionales- todos son actos antisemitas agresivos que, naturalmente han existido en todos los tiempos entre los pueblos del mundo en contra de los judíos.

Al grado en que los judíos han “robado” a los pueblos del mundo, al no entregarles el método, los medios para alcanzar la felicidad, los pueblos del mundo sienten la pérdida y el daño que los judíos les han causado a ellos y al mundo y su comportamiento antisemita, es su reacción.

Por lo tanto, los europeos y los pueblos del mundo apoyarán cada vez más el lado palestino, aun cuando es destructivo. Porque los judíos no están ayudando al mundo, ellos mismos dirigen a los palestinos a actos de terrorismo.

De esta manera, los árabes serán marionetas en manos de los judíos, mientras que los judíos se nieguen a reconocer la verdadera causa del odio proveniente de los pueblos del mundo. Por el contrario, los judíos creen que le han dado al mundo más que cualquier otra nación y que todas las naciones juntas. Esto es correcto, pero no es lo que se exige del pueblo judío. Su única misión es revelar el método para lograr ¡felicidad, eternidad, el paraíso, satisfacción!
[180598]

Material relacionado:
¿Que hay detrás de los ataques terroristas en Israel?
Mentiras de los medios acerca de Israel
A quien culpar y que podemos hacer al respecto

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: