“¿Puede Europa hacer frente a sus problemas?”

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (vz.ru): “Los españoles esperan reducir la tasa de desempleo al 20%.

“Por supuesto, incluso el 20% es demasiado. Pero el problema principal no es este, sino el hecho de que la tasa de desempleo entre jóvenes en España es del 51%…

“El desempleo juvenil se puede observar en otros países europeos – Italia, Portugal y Francia. Es una verdadera bomba, sobre todo si tenemos en cuenta la afluencia incontrolada de inmigrantes y recordamos que los jóvenes desempeñan un papel activo en las revueltas callejeras…

“Es muy triste que, en este momento, la solución al problema del desempleo no es posible. Europa está regulada por una alta tasa de cambio del euro y con tasas de interés competitivas cerca de cero…

“En resumen… El número de desempleados y de gente en paro, ha superado los límites permisibles, una solución simple a este problema no existe.”

Mi comentario: La crisis apenas comienza. Europa debe entender que es una crisis sistémica, que puede superarse sólo con la reestructuración completa de las relaciones sociales y que sólo es posible a través de la educación de la sociedad en el espíritu de unidad, algo que se dijo cuando se fundó la Unión Europea .

La posición de rechazo de los creadores de la Unión Europea con respecto a la creación de un marco de referencia con naciones más estrechamente unidas tendrá que ser corregida. Como resultado de mucha búsqueda, se verán obligados a adoptar la metodología de unidad ofrecida por la Cábala.
[180800]

Material relacionado:
“Europa ha perdido su camino”
La generación de desempleados de Europa
El destructivo poder de Babilonia en Europa

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: