¿Qué hay detrás de los ataques terroristas en Israel?

thumbs_Laitman_514_04Comentario: El mundo está en una constante ilusión con respecto a Israel. Por ejemplo, durante la última serie de ataques terroristas en los cuales un turista estadounidense fue asesinado y un número de personas fueron heridas, el cual tuvo lugar durante la visita del vicepresidente estadounidense Joe Biden a Israel, el sitio estadounidense International Business Times escribió: “Tres palestinos fueron asesinados durante la visita del vicepresidente Biden”.

La BBC dijo que un palestino fue asesinado y muchos fueron heridos en Israel en acciones militares, y la NBC añadió que un turista estadounidense fue asesinado durante la visita de Biden en la cual fueron organizadas pláticas acerca de la violencia en Israel. Así es como la ilusión de una realidad distorsionada es creada en los medios mundiales.

Respuesta: Personalmente veo la sabia mano guiadora del Creador en todo eso.

Comentario: Aquí hay algo más que el Creador organizó para nosotros: el diario irlandés The Irish Times escribió: ”Un estadounidense murió como resultado de un individuo de Tel Aviv que masacró diez personas”. Aquí no puedes entender nada y parece que los judíos están atacando personas en Tel Aviv.

Respuesta: El problema es que cuando una mentira así cae sobre un terreno antisemita en general es inmediatamente percibida de la forma más natural por todo el mundo. Justo como los medios mundiales están esparciendo difamaciones acerca de Israel, así aquellos en contra de la sabiduría de la Cabalá esparcen difamaciones en contra de Bnei Baruj y acerca de mí en lo personal. Sería mejor si examinaran el efecto de sus acciones y se dieran cuenta que al mismo grado en que ellos nos difaman, así los medios mundiales difaman a Israel. Existe una cierta correlación aquí dado que esas cosas están mutuamente relacionadas. Mientras más quiere la nación de Israel erradicar la sabiduría de la Cabalá, más está el mundo en nuestra contra.

Si comenzáramos a revelar la sabiduría de la Cabalá al mundo entero y dijéramos: “Tenemos el método para la corrección del mundo, y te diremos por qué nos odias, porque nos tratas de la forma en que lo haces, qué hay de especial en nosotros, cuál es el método de corrección al que debemos llegar”, todos nos seguirían tomándonos de la mano como niños obedientes.

Si el estado de Israel declarara que existimos para este propósito y por lo tanto no debe convertir a Israel en otra pequeña Norteamérica o su extensión, el mundo entero inmediatamente entendería internamente que lo que decimos es verdad.

Básicamente el mundo está esperando de forma subconsciente que hagamos eso, pero las personas simplemente no pueden entender por qué nos odian y por qué nos tratan como lo hacen, por qué siguen enfocándose en nosotros de esa manera, y qué esperan de nosotros. Esto sucede porque no entienden el proceso de evolución y la meta de nuestra vida. Los judíos en Israel no entienden eso tampoco y están simplemente en contra de la sabiduría de la Cabalá.

Es tiempo de despertar y encontrar cuál es la causa del antisemitismo, pero primero los judíos deben averiguar la razón por la que odian la sabiduría de la Cabalá. Es exactamente la misma razón, la misma raíz. Es el ego el que nos aleja de la meta de la creación. El rol de los estudiantes de Cabalá es llevar este mensaje a los judíos y a través de los judíos al mundo entero.
[179189]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 10/mar/16

Material relacionado:
El terrorismo en Israel nos está llevando hacia la unidad
Rodear Israel con un muro
¡No retrases el avance hacia la meta de la creación!

Un comentario

  1. Tengo esperanza de que nuestros esfuerzos continúen en todos los países que hoy por hoy están en mas crisis, como Venezuela, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador o México, por lo menos es que el pueblo lo esta pasando muy mal. Les pido a mi grupo que pongamos en nuestro corazón en esta gente, UNIDOS SI SE PUEDE.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: