Un golpe a la hipocresía de Bruselas

Laitman_420_06Pregunta: El viceministro israelí de Cooperación Regional, Ayoob Kara dijo después de los ataques terroristas en Bruselas, que aún no tienen respuesta para los que impiden el Estado de Israel.

Europa entiende que la hipocresía con respecto a Israel ha vuelto a ellos como un boomerang. Bruselas ha recibido el islam con guantes de seda y dentro de diez años, el alcalde de Bruselas será un árabe. ¿Realmente volverá a ellos como un boomerang?

Respuesta: No vuelve como un boomerang. No funciona de esta manera.

La misma gente que piensa en división y no en conexión y unidad, se ponen en una posición en la que pudiera recibir un golpe, porque el movimiento a través de ellos es por el camino del sufrimiento, mientras que aquellos que tienden a suavizar las cosas, a acercar a la gente y a guiar los dos lados para la reconciliación, sin ninguna presión, avanzarán de una manera suave.

Si hacemos un llamado a la paz, sin violencia ni presión en ningún lado y tomamos medidas para ayudar a las dos partes a que se acercan más, podremos hacer algo. Las acciones que acercan a la gente son mejores que la identificación con un lado y después recibir un golpe de ellas.

No veo ninguna otra manera natural más que acercar a la gente y ciertamente, no dominar a todos, como declara el islam que lo hace. Todas las naciones del mundo deben adoptar el único principio, el amor está por encima de todo. El amor es un estado de unidad integral creativa, cuando todos se adaptan a otros como parte de una máquina gigante.

En ese caso, Bélgica es la fuente de la controversia mundial y se está haciendo evidente ahora en la sociedad europea. No sabe cómo comunicarse adecuadamente con los demás, pero interviene en todo. Por lo tanto, el odio que se deriva de ahí, hacia el amor general para la unidad inclusiva y correcta sobre el ego, finalmente regresará como un boomerang y el golpe será duro.

Actualmente, Bélgica es el símbolo de la Europa egoísta que ha colocado a la unión bancaria como su valor más alto y no, la unidad de los corazones.
[180727]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 28/mar/16

Material relacionado:
Una nueva vida 680- El Islam está violando a Europa
¿Hacia dónde va Europa?
Refugiados ¿Qué pasará con Europa? parte 5

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: