Un juramento de integración para los inmigrantes

Dr. Michael LaitmanPregunta: El gobierno Belga está buscando formas de recuperar un sentido de seguridad en el país y de proteger a sus ciudadanos de los actos de terrorismo.  Como resultado del último ataque terrorista en Bélgica, en el cual 35 personas murieron, las autoridades han decidido obligar a los inmigrantes que no proceden de países de la Unión Europea, a firmar un juramento de integración, declarando que ellos aceptan los valores locales.

Solo cuando firmen, se permitirá a los refugiados vivir en el país. El documento incluye una promesa de prevenir cualquier intento de cometer actos terroristas, y de reportar cualquiera de tales acciones planeadas.

Respuesta: Existe un método muy simple de domesticar a los animales, mediante la recompensa y el castigo. Podemos domesticar a los tigres, a los osos, o a cualquier otro animal sin problema, mostrándoles afecto y dirección.

Pero, es imposible domesticar a los humanos, especialmente a aquellos que tienen un ideal y una meta. Por lo tanto, la firma de tal documento no garantiza nada.  

Pregunta: Curiosamente, Bélgica no ha decidido detener la inmigración, solamente los obliga a hacer un juramento.

Respuesta: Por supuesto, ese es todo el buen comportamiento europeo, pero no funcionará. Si los europeos quieren poner fin a los ataques terroristas, ellos tienen que complacer en todo a los inmigrantes, satisfacer sus demandas, convertirse al islam, ir a la mezquita, etc. Una vez que esté hecho y el país que los absorba adopte sus políticas, la ola de terror cesará. Por cierto, convertirse al islam es un proceso bastante simple. Así que si los europeos están viendo la forma de salir, el proceso de convertirse al islam es su única solución.   

Pregunta: ¿Qué pasará si deciden cerrar las fronteras y un partido fascista de extrema derecha toma el control?   

Respuesta: No ayudará. La tolerancia de los europeos seguirá llevando a Europa hacia la destrucción. Más aún, todo está hecho por el gobierno superior para llevar a los europeos, inmigrantes, y terroristas contra Israel. Pronto, tendrá lugar una cruzada de Europa contra Israel.

Pregunta: ¿Por qué todos estarán en contra de Israel?

Respuesta: ¿Por qué Hitler hizo eso en su tiempo, no solo en su país, sino en otros países también?  

Hitler llevó un mensaje muy claro: Los judíos son la fuente de todo el mal en el mundo y su misión común era aniquilarlos. Él, sus seguidores, que la única cosa que había en el camino y separaba a las personas, eran los judíos, y si ellos eran eliminados, la gente podría establecer conexiones amistosas entre sí, las correctas conexiones y el amor mutuo.

Pregunta: ¿Europa eventualmente llegará a esta conclusión?

Respuesta: Por supuesto, Europa será nazi, y los musulmanes dirigirán este movimiento. Cualquier cosa se dirigirá contra los judíos en Europa y el Estado de Israel hasta que entendamos que podemos resistir solamente mediante la unidad entre nosotros.

La unidad de la nación israelí es esencial para el mundo, no solo para ser salvados, sino también para alcanzar el siguiente nivel de nuestro desarrollo y cumplir con la meta de la creación.

Pregunta: Estas son palabras muy elevadas para una persona ordinaria.

Respuesta: Si no cumplimos con nuestro rol y nos unimos, nuevas cámaras de gas nos obligarán a hacerlo.
[181063]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 3/abr/16

Material relacionado:
“Europa ha perdido su camino”
Existe una oportunidad para la absolución
Europa es el centro del mundo y la Babilonia moderna

Un comentario

  1. Es terrible lo que entiendo de todo esto, pero lo escrito por nuestros sabios de la antigüedad es increíble… está en nosotros la tremenda decisión, de continuar con esfuerzos renovados, creciendo en LA UNIDAD entre todos los judíos del mundo, EL CREADOR SANTÍSIMO nos llevara por el buen camino. Mi papá decía que El creador aprieta pero no ahorca…AMEN.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: