Una nueva vida 552 – Una nueva visión Israelí

552

Una nueva vida  552 – Una nueva visión Israelí
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Nitzah Mazoz

¿Por qué  fueron necesarios todos los eventos difíciles que le han sucedido al pueblo israelí? ¿Cuál es el destino del pueblo de Israel y cómo es posible transformar a la nación de Israel en un modelo para el mundo entero?

Resumen

Con el fin de entender hacia dónde se dirige Israel, es necesaria nuestra Torá interna, la sabiduría de la Cabalá. Nuestra visión social debe estar ajustada a lo definido en el programa de desarrollo en la naturaleza….

Hoy, por una parte, ha sido revelada la necesidad de conexión y por otra, no hay deseo de hacerlo. Cada uno está separado. La sabiduría de la Cabalá nos enseña cómo traer una energía positiva a nuestra vida y crear equilibrio entre lo negativo y lo positivo.

Un Israel independiente es una nación que guiará a la humanidad hacia una verdadera independencia y hacia todo lo que es bueno.

En el Israel del mañana, una persona no se sentirá sola; estará conectada con otros. Amará como una madre ama y estará preocupada por sus hijos. Una persona no se sentirá aislada porque será envuelta con calidez y amor. Y esto será lo más placentero en el mundo.

Desde un aspecto social, comenzaremos a sentir cómo las cosas se suavizan. Serán reveladas la generosidad, la consideración y la unión. Opiniones diferentes  existirán como más y menos, con aceptación mutua, porque por encima de todo habrá amor. Israel será una nación que equilibre las fuerzas del bien y del mal y dé ejemplo al mundo entero.
[157793]
De Kabtv “Una nueva vida 552- Una nueva visión israelí 12/abr/15
Video: Reproducir ahora     Audio. Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta