Una nueva vida 554 – Días de fiesta y festivales: el nuevo israelí

                    Dr. Michael Laitman

Una nueva vida 554 – Días de fiesta y festivales: el nuevo israelí
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Yael Leshed-Harel

¿Es el nuevo israelí diferente de la imagen del Sabra que fue construida después del establecimiento de la nación? ¿De qué manera su actividad, en favor de la conexión entre la gente, lo cambia para mejor y cómo debería ser dirigido su deseo de amor a la gente y a la tierra natal?

Resumen

La imagen de Sabra nos ayudó a construir la nación. Después, vino la cultura occidental y el sueño se desvaneció. Una generación creció, enfocándose en sí misma y no muy interesada en la tierra natal.

Hoy, la amabilidad interior ha vuelto a despertar, la gente quiere conexión espiritual. Una sensación de vacío lo indica. El materialismo ya no nos satisface.

El próximo héroe israelí será una persona que entienda que la prosperidad y la felicidad surgen de la conexión con los demás.

Cuando se estableció la nación nos vimos obligados a conectarnos, con el fin de sobrevivir. Hoy, el vacío nos empuja a conectarnos. Después del éxito del materialismo, el vacío nos está comiendo desde adentro. Nos falta calidez, carecemos de conexión.

Cuando en Israel comencemos a fundar la conexión y las buenas relaciones entre nosotros, nadie pensara en dejar el país ni en emigrar a otro lugar. La conexión llenará profundamente a la gente desde dentro y la elevará a un nuevo nivel de existencia.
[157887]
De  Kabtv “Una nueva vida 554 – Días de fiesta y festivales: el nuevo israel” 14/abr/15
Video: Reproducir ahora     Audio:  Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta