Una nueva vida 607 – Relaciones entre Israel y el mundo

Dr. Michael Laitman

Una nueva vida 607 – Relaciones entre Israel y el mundo
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Nitzah Mazoz

Resumen

Israel no depende ni de Estados Unidos ni de Rusia; la verdad es que ellos dependen de Israel y también el mundo entero. Estos poderes y otros y en general, todos los cambios en el mundo, están diseñados para acercar a Israel su rol histórico.

Si Israel se desempeñara correctamente, su gente estaría en lo más alto, el mundo entero nos respetaría y estaría feliz de ayudarnos y de aprender de nosotros. Sólo Israel puede ofrecer al mundo el método de unidad por encima del egoísmo y de las diferencias.

En el futuro, la tecnología resolverá nuestros asuntos materiales y nos ocuparemos en desarrollar buenas relaciones entre nosotros. Hoy, el mundo odia a Israel porque no estamos actuando correctamente, ellos dicen que es por nuestra actitud hacia los palestinos. Pero, la verdad interna es que nos odian porque estamos cerrando la ‘válvula celestial’. Si la abundancia no llega al mundo a través de nosotros, es malo para todos.   

Específicamente ahora, cuando cada día se revela más corrupción aquí, es el momento de investigar nuestras raíces. Nos corresponde alcanzar la conexión entre nosotros hasta que todos sintamos que somos un solo cuerpo, como una familia perfeccionada.
[164529]
De Kabtv “Una nueva vida 607 – Relaciones entre Israel y el mundo” 6/ago/15
Video: Descargar     Audio: Descargar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: