Una nueva vida 698 – Ganarse la vida sin tener que trabajar

Dr. Michael Laitman

Una nueva vida 698 – Ganarse la vida sin tener que trabajar
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Tal Mandelbaum Ben Moshe

Resumen

De acuerdo a una nueva iniciativa en Finlandia y Suiza, cada ciudadano tendrá un sueldo base sin ninguna condiciones. Esta iniciativa demuestra que la humanidad avanzan hacia una nueva actitud al dinero y al trabajo en general.

La idea de salario puede llegar a ser irrelevante en el futuro, todos recibirán el mismo salario y sólo aquellos cuyo trabajo sea realmente necesario trabajaran, así, en vez de contaminar la naturaleza produciendo bienes innecesarios y publicidad agresiva, dejaremos de ser esclavos y viviremos cómodamente. Esto sucederá cuando dejemos de buscar riqueza, que no trae felicidad y organicemos una vida realmente buena. Y cuando la tecnología libere a la mayoría de la gente del trabajo, aprenderemos a tener relaciones correctas. Con el desarrollo del ego perderemos interés en consumir y en ser esclavos del trabajar, como somo hoy.

Dar a cada ciudadano un salario mínimo, es destructivo y la gente llegará a ser indiferente y desconectada de la realidad, ya que no sabrá qué hacer con su tiempo. Por lo tanto, necesitará orientación o, se volverá loca. Al dar a cada ciudadano un salario básico incondicional, se logrará que la gente no quiera trabajar y que no sea apta para hacerlo. Lo que se debe hacer es que todos reciban una formación cultural-educativa práctica.
[178615]
De Kabtv  “Una nueva vida 698 – Ganarse la vida sin tener que trabajar” 3/mar/16

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta