Una vida nueva 526- Cambiando mi vida para bien

526

Una vida nueva 526 – Cambiando mi vida para bien
El Dr. Michael Laitman en una conversación con Oren Levi y Tal Mandelbaum ben Moshe

Resumen

El ego desarrolla cada vez más distancia entre nosotros. Todo lo que desarrollamos se vuelve en nuestra contra. Es naturaleza humana sentirse sólo a uno mismo, tomar lo que es bueno, huir de lo que es malo. El ego nos lleva a más y más separación de todo lo que no es “yo”, de toda la realidad a mi alrededor. Simultáneamente, dentro de la naturaleza que nos rodea, todo está conectado en una maravillosa armonía. Y sólo nosotros estamos en contra de la naturaleza.

Depende de nosotros reemplazar el poder del ego con el poder de conexión, acercamiento y entrega. Esto puede sonar raro al principio pero, este es el desarrollo hacia el cual la naturaleza nos está empujando.

Este cambio será llevado a cabo en una sociedad cuya meta sea construir la conexión, otorgamiento y amor, para construir un verdadero “paraíso”. La sociedad israelí debe dar la pauta en el proceso de corregir las relaciones entre las personas para dar un ejemplo. Ser “luz para las naciones” significa ser el centro espiritual del mundo, el centro del espíritu y el amor.
[154661]
De Kabtv “Una vida nueva 526-Cambiando mi vida para bien”, 22/feb/15
Video: Descargar    Audio: Descargar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta